El Tottenham ha tenido un opaco primer semestre de temporada. Sus problemas terminaron por salir en todas las competencias de forma dura. Fue así que se anunciaron la salida de Mauricio Pochettino y el arribo de José Mourinho. Aún con este difícil contexto, The Special One podrá contar con varios hombres clave en la ofensiva en su debut por Champions League. Uno de ellos, sin duda, tendrá que ser Heung-Min Son.

El líder del Tottenham en Europa

Los Spurs contarán con el surcoreano para sellar su boleto a octavos de final. El delantero ha sido una pieza fundamental para que su equipo se mantenga en la carrera por asegurar la segunda plaza del sector B. El Tottenham tiene siete unidades y 13 goles a favor. De esta cuota, Sonny ha participado con cinco tantos en los cuatro partidos de la instancia de grupos; Harry Kane se ubica por detrás de él con cantidades iguales de dianas y encuentros.

El ex jugador del Bayer Leverkusen sólo ha iniciado en tres jornadas de la Copa de Europa. Su presencia fue limitada en el cotejo inaugural de los Lilywhites en esta justa, ya que apenas tuvo 17 minutos. Sin embargo, sus números son muy positivos. Al momento, su marca goleadora en el Tottenham es de uno por cada 50 minutos. A su vez, registra una media de 1.3 tantos por compromiso y suma en torno a 3.5 disparos en cada aparición. Sus dobletes ante el Estrella Roja de Belgrado fueron decisivos para su club y la marca que tiene ahora.

Un abanderado importante

Si estas estadísticas se extienden a todas las competiciones, su rendimiento sigue siendo positivo. Tras 13 fechas de Premier League, el asiático también tiene buenos números. Ahora mismo, después del gol conseguido ante el West Ham, registra cuatro goles y cinco asistencias. Con ello, ha llegado a 14 anotaciones producidas en la campaña. Sin duda, su inercia podría verse beneficiada por Mou en el banquillo. quien le extenderá el protagonismo total en el Tottenham junto a Harry Kane.

Haz clic aquí para apostar en los próximos partidos de los Spurs.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.