El Newcastle United está obligándose a levantar el nivel dentro de sus posibilidades. Con una regreso en el tiempo mediante la llegada de Steve Bruce al banquillo, las cosas no han cambiado mucho. La nueva era en el Tyne trajo una inversión de 68.4 MDE en fichajes. Si bien los recién llegados han dejado destellos, la décima cuarta plaza de las Urracas es la muestra de que les cuesta mucho trabajo despuntar. En especial si es de visita, donde la marca es bastante negativa.

Salir de casa le pesa al Newcastle

En el primer trimestre de la campaña, The Toon no ha encontrado buenos momentos fuera de casa. Lejos de St. James’ Park, el balance del NEwcastle los ha dejado con números muy pobres que incluyen apenas dos victorias. De los seis cotejos jugados, han perdido cuatro cuando han salido de su ciudad. La peor derrota en este rubro se la llevaron en el King Power Stadium, cuando el Leicester City los goleó 5-0. Además, ese par de triunfos se dio en las orillas de los últimos cinco como visitantes, ya que sumaron una racha de tres descalabros consecutivos.

¿A quiénes visitarán?

Para las próximas cuatro fechas, El Newcastle tendrá que viajar dos veces más. La primera será a Villa Park para medirse al Aston Villa (lunes 25 de noviembre). En segunda instancia, irán a Bramall Lane a buscar que el Sheffield United no siga dando grandes noticias y cortar un gran arranque de curso.

Pronósticos para el partido ante Aston Villa: Victoria del Newcastle. Haz clic aquí para apostar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.