Los primeros meses de competencia del Manchester United no han sido consistentes. En Premier League, la marca de los Red Devils es una muestra perfecta. Fuese con destellos inividuales, algunas exhibiciones colectivas positivas o en días negativos, el funcionamiento del equipo han dejado ver muchas dificultades. Dentro de la liga, el vaivén de sus marcadores finales llegó a tenerlos hasta en la décimo tercera plaza de la tabla. Ahora, están séptimos (16 unidades) y tienen resultados repartidos.

Victorias, empates y derrotas por igual para el Manchester United.

Al momento, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer están a un punto del Arsenal (17), con quien quedaron tablas en la séptima fecha. Esto no ha significado regularidad para el Manchester United, pues han pasado de abrir con un sorpresivo 4-0 ante el Chelsea a caer por la mínima con el Newcastle y el Bournemouth. Dichos partidos, además, se les complicaron demasiado. Pese a que el empate contra el Liverpool dejó la impresión de haber sido parejo, tampoco lo fue demasiado. No obstante, las victorias en Carrow Road (Norwich) y frente al Brighton ayudaron a redirigir el curso. Aún con estos cambios, la sensación es que no les alcanza para mucho más a los de Carrington. Por ello, previo al duelo versus Sheffield United, llegarán con marca de cuatro iguales en triunfos, empates y derrotas

Poco brillo, mayor descontrol

De los últimos cinco encuentros de EPL, el balance del Manchester United es poco brillante, pero aceptable. Los Reds registran tres victorias, un descalabro y otro con puntos divididos. Sin embargo, hay varias cifras que ponen en evidencia que el cuadro mancuniano no es capaz de controlar sus partidos.

Aunque busca tener más tiempo la pelota y proponer los partidos, promedia 52.8% de posesión tras 12 jornadas. A su vez, acumula 16 goles en estos partidos con una media de 14.5 tiros por cotejo. Encima, el Manchester United encuentra muchos problemas para sostener sus buenos arranques en los compromisos. De todos sus tantos en EPL, ha logrado ocho entre los minutos 15 y 45, pero ha encajado hasta seis a partir del 75 y hasta el 90.

Pronóstico para el partido ante Sheffield United: empate. Haz clic aquí para apostar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.