Los Patriots siguen invictos en casa

New England Patriots vs. Dallas Cowboys, NFL juego entre la conferencia americana y nacional. Los Patriots no saben lo que es perder en casa. Hasta hace dos semanas, al igual que los 49ers, el equipo gozaba de un récord perfecto sin derrotas. Pero como todo lo bueno tiene su final, los Patriots perdieron fuera de casa. Los Cowboys han mostrado signos de recuperarse en las últimas cuatro semanas con tres victorias y una sola derrota.

New England Patriots: En casa somos perfectos.

Los Patriots no tienen derrotas en casa. Cuatro victorias perfectas contra Steelers, Giants, Jets, y Browns. Probablemente este sea el segundo juego más difícil en casa esta temporada, después del de los Steelers. La última victoria en casa fue un claro triunfo contra los Browns 27-13 en la octava semana. Además la semana pasada, el equipo gano contra los Eagles fuera de casa 17-10.

En casa los Patriots están anotando un promedio de 31.2 puntos, 29.2 acarreos con 90 yardas, 26.5 pases completos y 307.8 yardas por aire. Hasta 19.5 puntos en la primera mitad como promedio. La defensiva es fuerte y apenas permiten 11 puntos en casa.

Tom Brady, viejo zorro de mar con otra temporada espectacular a pesar de que los críticos dicen que ya no está jugando a nivel profesional. 63.68% de efectividad con 256 pases completos, 2752 yardas, 14 touchdowns y solo 5 intercepciones, 90.1 rating como quarterback. 15 acarreos personales para solo dos touchdowns.

Dallas Cowboys: Sin miedo a los campeones.

Los Cowboys saben que será muy difícil ganarle a los Patriots. Además, esta temporada los Cowboys tienen un récord nada bueno con 3-2-0 fuera de casa. Pero los últimos dos juegos fuera casa fueron victorias contra Giants 37-18 y Lions 35-27. La ofensiva ha mejorado, pero esas dos victorias fueron contra equipos que realmente no han sido una amenaza esta temporada.

Fuera de casa los Cowboys están anotando un promedio de 27 puntos por juego, 28.4 acarreos con 126.8 yardas, 25.4 pases completos y 286.6 yardas por aire. La segunda mitad es la mejor para los Cowboys con 15 puntos en promedio la defensiva permite hasta 20.4 puntos por juego.

Dak Prescott 67.67% de efectividad con 247 pases completos, 21 touchdowns y solo 9 intercepciones. 3221 yardas por aire esta temporada. Sin intercepciones en el último juego fuera de casa. 33 acarreos personales para 3 touchdowns.

Pronóstico de apuestas: Victoria de Nueva Inglaterra por más de 6.5 puntos

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.