El Hellas Verona ha sido una de las sorpresas en estos primeros tres meses de Calcio. Su regreso a la Serie A ha sido bastante mejor de lo esperado. Son décimos en la clasificación general y se ubican a un punto del noveno, la Fiorentina. En especial, lo que ha distinguido al equipo de Ivan Jurić yace en su defensa. En buena medida, los azul y amarillo están a mitad de la tabla debido a su solidez defensiva.

Verona, una cifra al nivel de los mejores

Para ser un recién ascendido, los gialloblú poseen un registro sólido en su cuadro bajo. Tras 12 fechas, el Verona apenas tiene 10 goles encajados. Esto los convierte en la segunda mejor defensiva de la primera división. Su marca sólo tiene por delante a la Juventus; la Vecchia Signora acumula nueve tantos en contra por 20 a favor. Aunque sus últimos cinco encuentros dibujan una racha poco positiva, los marcadores no han sido abultados en un solo caso.

En concreto, el Verona tiene dos victorias y tres derrotas como forma reciente. Pero esto, a su vez, no ha desestabilizado del todo a los Mastini. Aún con tres descalabros, permitieron seis anotaciones. En respuesta, hicieron cuatro. Por ello, su balance resulta en un 10 a favor por 11 en contra. Asimismo, destaca el cotejo ganado ante el Brescia. En teoría, los blanquiazules tendrían que ser un rival directo, pero están últimos de la clasificación.

La portería, un aspecto clave

Sin duda, estas cifras no serían posibles de no tener seguridad en la portería del Verona. En esta línea, Marco Silvestri ha sido clave para conseguir estabilidad. El italiano tiene estadísticas interesantes en torno a su desempeño bajo los palos. El meta de 28 años ha disputado todos los minutos del equipo con bastante éxito. Ahora mismo, posee una cuota inferior al gol concedido por partido (0.9). Encima, tiene cuatro vallas en cero y no suma errores que lleven a remates o tantos rivales. A ello, se suma un importante promedio de 3.4 atajadas por encuentro.

Pronóstico para el partido ante la Fiorentina: Victoria del Hellas. Haz clic aquí para apostar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.