El Heat sigue intratable

Miami Heat vs. Charlotte Hornets, NBA juego en la conferencia del este. El segundo mejor equipo en la conferencia quiere continuar con la racha ganadora que tienen hasta ahora. El Heat está imparable esta temporada, muy parecido a los tiempos de LeBron James en Miami. Por ahora Miami Heat no sabe lo que es perder desde la derrota contra los Lakers. Por otro lado, Los Hornets no están jugando bien. El equipo está en la décima posición de la conferencia con récord negativo.

Miami Heat: Somos indetenibles.

El Heat está buscando la forma de seguir ganando juegos para convertirse en el equipo número uno de la conferencia. Por ahora el récord es positivo con 11 victorias y solo tres derrotas. Una victoria menos que los Milwaukee Bucks. La racha ganadora actual es de cinco juegos, tres de esos cinco fueron en casa. La última victoria fue contra los Bulls 116-108.

En casa el Heat está anotando un promedio de 118.5 puntos por juego, 41 puntos de campo, 78.5% tiros libres, 13.33 triples, 46.33 rebotes, 26.50 asistencias, 20.83 pérdidas de balón. El Heat es letal en la primera mitad con 62 puntos en promedio. La defensiva permite hasta 100 puntos por juego.

Winslow todavía sigue en duda para los próximos partidos. Meyers Leonard lidera en los triples con  60%. Desde la banca Chris Silva aporta 64% en puntos de campo y hasta 3.4 puntos por juego. Dragic es el líder de la banca con 15.8 puntos por juego.

Charlotte Hornets: No sabemos cómo ganar.

Los Hornets están en dificultades, el equipo no ha podido ganar más de cuatro juegos de once en noviembre. Un fracaso lleno de una mala racha que sigue creciendo. Tres derrotas consecutivas que forman parte del último tour fuera de casa por cuatro ciudades. El récord fuera de casa es negativo, tres victorias y seis derrotas. La última victoria fuera de casa fue contra los Knicks 103-102.

Fuera de casa los Hornets están anotando un promedio de 102.4 puntos por juego, 37.56 puntos de campo, 75.1% tiros libres, 12.89 triples, 22.44 asistencias, 41.33 rebotes y 15.67 pérdidas de balón. La primera mitad es la mejor para los Hornets con 56.4 puntos en promedio. La defensiva es una coladera, el equipo permite hasta 111.4 puntos por juego, algo favorable para el Heat.

Por lo menos todos los jugadores están sanos, nadie promedia más de veinte puntos. El más cercano a esa cifra es Devonte’ Graham con 18.3 puntos por juego, Rozier con 16.7 y Bridges con 12.9 puntos. Malik Monk es el más efectivo de la banca con 10.7 puntos por juego.

Pronósticos para apostar: Victoria de Miami

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.