Los Suns visitan a los Timberwolves

Minnesota Timberwolves vs. Phoenix Suns, NBA juego en la conferencia del este. Los dos equipos tienen resultados mediocres hasta ahora. Nada que destacar de ninguno, pero extrañamente los dos equipos tienen récords positivos. En mejor posición están los Suns con una derrota menos, pero los Timberwolves tienen una derrota más. El equipo de casa tiene números rojos, pero los visitantes perdieron el último juego fuera de casa. Este juego esta para cualquiera de los dos.

Minnesota Timberwolves: En casa con problemas.

Los Timberwolves abrieron la temporada con tres victorias consecutivas, además de cuatro victorias en los primeros cinco juegos. Pero después de eso el equipo cayó en una debacle inexplicable. El último juego en casa fue una derrota contra el Jazz 95-103. El récord en casa es negativo con tres victorias y cinco derrotas, algo positivo para los Suns. Los últimos tres juegos en casa fueron derrotas, incluyendo al Jazz, Wizards y Rockets. Para este juego los Timberwolves llegan con dos días de descanso.

En casa los Timberwolves están anotando un promedio de 111.2 puntos por juego, 39.75 puntos de campo, 73.7% tiros libres, 11.12 triples, 49.50 rebotes, 21.62 asistencias y 15.12 pérdidas de balón. En la primera mitad el equipo está anotando un promedio de 58.8 puntos. La defensiva permite hasta 117.6 puntos por juego.

Layman y Napier están lesionados. El primero de estos dos lesionados estaba aportando 10 puntos por juego. El equipo está siendo liderado por Karl-Anthony Towns con 26 puntos en promedio y Andrew Wiggins con 25.6 puntos. Towns también lidera los triples con 44% de efectividad.

Phoenix Suns: Todo por ganar.

Los Suns tienen récord positivo con 7 victorias y solo 6 derrotas hasta ahora. 3-2 en los últimos cinco juegos. Solo cuatro juegos fuera de casa esta temporada, dos victorias y dos derrotas. Las victorias fueron contra Warriors 121-110 y Grizzlies 114-105. El último juego fuera de casa fue una derrota contra los Kings 116-120.

Fuera de casa los Suns están anotando un promedio de 114.5 puntos por juego, 40 puntos de campo, 86% tiros libres, 12.25 triples, 43 rebotes, 27 asistencias y 15 pérdidas de balón. La segunda mitad es lo mejor que el equipo puede ofrecer con 59.8 puntos por juego. La defensiva permite hasta 110.8 puntos por juego.

Muchos jugadores están en la lista de lesionados, un total de seis jugadores, pero por ahora la mayoría están como probables para jugar contra los Timberwolves. Hasta 7 jugadores están promediando 10 puntos o más. Booker es el líder con 25.4 puntos por juego y Ayton con 18 puntos por juego.

Pronóstico para apostar: Victoria de Phoenix

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.