Los raptors juegan contra los Hawks

Atlanta Hawks vs. Toronto Raptors, NBA juego en la conferencia del este. Los Hawks están casi al fondo de la tabla en la conferencia. El equipo lo único que ha hecho es perder y apenas han ganado cuatro juegos. Mientras tanto los Raptors siguen luchando por un lugar en la conferencia. Los canadienses tienen 10 victorias y siguen acumulando más para escalar posiciones. Por ahora el equipo está sufriendo un par de bajas importantes con algunas lesiones.

Atlanta Hawks: Sin solución a los problemas.

Los Hawks tienen que encontrar una forma de mejorar el récord. Por ahora solo cuatro victorias y diez derrotas. Las dos primeras victorias de la temporada marcaban un buen inicio para los Hawks, pero después de esos partidos, el equipo lo única que ha hecho es perder. Solo dos victorias en los últimos doce juegos. Además, el récord. en casa es negativo con 2-5 hasta ahora, algo positivo para los Raptors.

En casa los Hawks están anotando un promedio de 105.7 puntos por juego, 39.71 puntos de campo, 70.4% tiros libres, 9.29 triples, 44.71 rebotes, 22.14 asistencias, 17.43 pérdidas de balón. La segunda mitad es la más efectiva son 54.8 puntos en promedio.

Solo Kevin Huerter está lesionado. Trae Young lidera al equipo con 26.8 puntos por juego, John Collins con 17, Jabari Parker con 17 y Hunter con 11.1 puntos por juego. Damian Jones lidera en triples con 50% de efectividad, y Evan Turner en los tiros libres con 90%.

Toronto Raptors: Estamos en el top.

Los Raptors por ahora lo están haciendo con diez victorias y solo cuatro derrotas. El equipo tiene buenas expectativas para esta temporada. El último juego fuera de casa fue una derrota contra los Dallas Mavericks 102-110. Pero solo dos derrotas en los últimos cinco juegos fuera de casa. Lo más difícil para los Raptors fuera de casa fue jugar contra Celtics y Bucks, ambos juegos fueron derrotas por cinco o más puntos.

Fuera de casa los Raptors tienen récord de 4-4, el promedio de puntos es 107.2 por juego. 38.25 puntos de campo, 15.12 triples, 81.7% tiros libres, 46.62 rebotes, 24 asistencias, 16.12 pérdidas de balón. La primera mitad es la más efectiva para el equipo con 55.2 puntos por juego. La defensiva permite hasta 104.1 puntos.

Por ahora lo que está afectando a los Raptors es la lista de lesionados. Entre ellos Lowry e Ibaka. El primero se espera que regrese en una semana más, y en cuanto a Ibaka es poco probable que regrese para este año. Siakam sigue haciendo un buen trabajo con 25.1 puntos y VanVleet con 17.6.

Pronóstico para apostar: Victoria de Toronto.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.