Benzema es el héroe del Madrid

El Real Madrid ha tenido un inicio de campaña con varias caras. A veces, deja sensaciones colectivas más positivas. En otras, se ha convertido en muchas más dudas de las pensadas. Sin embargo, el elemento diferencial sigue siendo Karim Benzema. Más allá de la gran lectura de juego que posee para dominar los espacios, su aportación goleadora con el cuadro Merengue ha sido clave para que se encuentren segundos de la tabla con 25 puntos.

Benzema, que llegó al Real Madrid en 2009 procedente del Lyon, se ha convertido en uno de los máximos anotadores del conjunto merengue, así como uno de los futbolistas que han ayudado a que el equipo gane toda clase de títulos, tanto a nivel local como europeo.

El Benzema que condiciona

La incidencia del delantero francés en los resultados blancos ya es muy importante. Tras 13 fechas de torneo, Benzema tiene 12 goles producidos (nueve tantos, tres asistencias). No obstante, sus dianas conseguidas por propio pie han tenido un matiz ganador para su equipo. En tales compromisos, su participación ya dejó una suma de unidades muy interesante. El Gato le ha dado al Madrid seis triunfos y un empate cada cada vez que se hace presente en el marcador. El galo le ha convertido al Celta, Valladolid, Levante (dos), Sevilla, Granada, Leganés y Eibar (dos).

En esta línea, el único de los siete que fue capaz de arrancarle puntos al Madrid fue el Pucela. De cualquier modo, el franco-argelino logró abrir el marcador e hizo el de la ventaja al minuto 82 del compromiso. Dichas dianas, en total, le han valido 19 de 21 puntos con Benzema en el campo y produciendo. Al momento, Benzema deja un gol cada 105 minutos, hace casi cuatro disparos por encuentro y hace casi un tanto por cotejo.

Pronóstico del Real Madrid vs Real Sociedad: Más de 2.5 goles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.