La renovación del Inter de Milán ya es notoria con Antonio Conte. El nuevo proceso tiene a los Nerazzurri compitiendo de muy buena forma. Al menos esa ha sido la constante en Serie A, donde marchan segundos con 31 puntos y apenas una derrota (marca de 10-1-1). Adelante, a una unidad, la Juventus, aún invicta. Este ritmo alto ha sido posible gracias a un dato muy significativo dentro del primer trimestre de temporada.

El gol es el mejor aliado del Inter

Aún sin tener pleno de resultados, La Beneamata posee una gran marca goleadora. Tras 12 fechas, ha sido capaz de anotar en cada jornada desde que arrancó el Calcio. Desde el arranque de campaña hasta el duelo ante el Hellas Verona (2-1), ha acumulado 26 tantos a favor y 12 en contra. Pese a que los marcadores han quedado apretados en varios compromisos, el de la diferencia suele llegar. De hecho, han ganado siete de sus cotejos por la mínima diferencia; cuatro de ellos por 2-1, uno por 4-3 y dos por 1-0. Su mejor resultado llegó en el día inaugural. cuando doblegaron 4-0 al Lecce.

Lukaku, el hombre que lo hace posible

Romelu Lukaku ha sido parte fundamental del ritmo de su equipo. A pesar de su lesión más reciente, se ha mostrado como el hombre que resuelve de cara al marco rival. El delantero belga ya ha participado en todos los juegos de la liga y ha dejado nueve goles repartidos en siete apariciones. A su vez, ya proporcionó dos dobletes (vs Sassuolo y Bologna). El ex Manchester United promedia una diana cada 110 minutos y remata en torno a 2.3 veces por partido.

Pronóstico para apostar en el Torino vs Inter: Más de 2.5 goles.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.