Los Lakers suman cinco victorias

Solamente cinco puntos de diferencia fueron los que le dieron a los Lakers la victoria, el día de ayer ante el Thunder en el Staples Center. La ciudad de Los Angeles fue testigo de un partido lleno de emociones y muchos puntos, en donde el equipo local logró anotar más que el rival en tres de los cuatro cuartos, pero no logró alejarse demasiado en el marcador.

Anthony Davis fue la gran figura de la noche, con 34 pintos, 7 rebotes, 4 asistencias y poco más de 37 minutos sobre la duela. Su participación fue clave para que los Lakers lograran consolidar su victoria 12 en la temporada, y se mantengan en la cima de la Conferencia Oeste, con una victoria más que los Rockets, que también lograron un triunfo en su último partido.

Los Lakers suman cinco triunfos de manera consecutiva y solamente en uno de ellos no logró rebasar la barrera de los 100 puntos, sucedió ante los Kings de Sacramento, en partido que quedó con 99 puntos para el equipo de Los Angeles. Y es que los Lakers anotan y lo hacen bien, pero su defensa ha acusado algunos errores, y prueba de ellos es que en esas cinco victorias, tres de ellas no fueron por más de diez puntos de ventaja.

Davis no fue la única figura para los Lakers anoche, LeBron James también se hizo presente con 25 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias y más de 37 minutos corriendo sobre la duela. La presencia de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, siempre hará que el equipo de Los Angeles salgan a jugar con cierta “ventaja”. Por su parte, el mejor del Thunder fue el alemán Schrider, con 31 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y más de 30 minutos de participación.

El próximo partido de los Lakers será ante el mismo rival, peor ahora deberán visitar el Chesapeake Energy Arena, en donde el Thunder solo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos.

Pronóstico para el partido: Victoria de Los Angeles.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.