Ciro Immobile ha tenido uno de los mejores arranques de curso para un delantero en Europa. El italiano empezó la 2019-20 de forma estupenda con club y selección. Sin embargo, la Lazio ha sido la principal beneficiada de su racha, que, sin duda, ya es parte de las tres más potentes del primer trimestre de la presente campaña. Sus números con los romanos no dejan dudas al respecto.

Immobile y una racha que vale nueve puntos (y mucho más)

Dentro de la segunda mitad de noviembre, el internacional Azzurro ya acumula 16 goles y cinco asistencias en 15 partidos. Su marca está casi al nivel de lo hecho por Robert Lewandowski, quien está brillando en Bundesliga y Champions League. Con estas cifras, el nacido en Torre Annunziata ya ha sido decisivo para los de Olímpico en Europa y Serie A. Pero el dominio de Immobile se extiende aún más cuando se habla del Calcio.

El ariete de 29 años ya ha facilitado nueve puntos para los albiazules con sus goles. Es así que con sus anotaciones ante la Atalanta (3-3 en el 92′), Bologna (2-2 al 45′), Fiorentina (1-2 al 89′), Milán (0-1 al 24′), por ejemplo, ha logrado afianzar a la Lazio como el tercer clasificado en Italia con 24 puntos y una racha de cuatro cotejos ganados. A ello, se suma su liderato anotador (14). A su vez, es interesante señalar que Immobile hace un tanto cada 67 minutos en liga.

Pronósticos para el próximo partido de la Lazio: Más de 2.5 goles.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.