Los Bucks enfrentan a los Blazers

Milwaukee Bucks vs. Portland Trail Blazers, NBA juego entre conferencias del este y oeste. Los Bucks siguen acumulando victorias consecutivas para ir escalando posiciones en la conferencia. Solo dos derrotas en los últimos 10 juegos para Milwaukee. Por ahora el equipo se está convirtiendo poco a poco en un favorito para los playoffs. Los Trail Blazers siguen enterrados en una fosa de donde no han podido salir. Por ahora el futuro es malo para Portland.

Mulwaukee Bucks: Una sola herida en casa.

Los Bucks están jugando un baloncesto de locura. Récord de diez victorias y solo tres derrotas con el segundo lugar e la conferencia del este. La racha actual son cuatro victorias sólidas contra Thunder, Bulls, Pacers y Bulls nuevamente. Solo uno de esos juegos fue en casa, el primero contra los Bulls 124-115. En casa el récord es positivo con 3-1, la única derrota fue contra Miami Heat 126-131 en tiempo extra.

En casa, los Bucks están anotando un promedio de 123.5 puntos por juego, 43 puntos de campo, 74% tiros libres, 13.25 triples, 51.50 rebotes, 26.25 asistencias, 15.75 pérdidas de balón. La primera mitad en casa es la mejor para el equipo con 65 puntos en promedio. La defensiva permite 115.8 puntos y 15.25 triples (muchos triples en casa).

Middleton es el único ausente en el roster por ahora, quien estaba promediando 18.5 puntos. Esos puntos no han hecho mucha falta, pues el equipo sigue ganando sin él. Antetokounmpo no solo es el líder en puntos por juego, sino que también lidera al equipo en puntos de campo, con 11 por juego.

Portland Trail Blazers: ¿Quién nos ayuda a nosotros?

Los Trail Blazers están perdidos. La temporada ha sido un desastre para ellos, tan mala como lo es para los Warriors, pero no son las lesiones, parece que es el rendimiento en general de todos los jugadores. El récord es 5-9 en el puesto 12 de la conferencia. Solo tres victorias en los últimos 10 juegos. La última derrota fue contra los Rockets 108-132.

Fuera de casa, los Trail Blazers están anotando un promedio de 111.3 puntos por juego, 40.67 puntos de campo, 80.3% tiros libres, 11.44 triples, 45.89 rebotes, 19.11 asistencias, 13.78 pérdidas de balón. En la segunda mitad el equipo promedia 57.6 puntos por juego. La defensiva permite 114.7 puntos por juego, algo positivo para los Bucks.

Damian Lillard está liderando al equipo con 28.6 puntos por juego y 9 puntos de campo. Lillard también es el líder en tiros libres con 92.8% de efectividad. Él siempre ha sido referente en los Trail Blazers y una pieza muy importante. McCollum es el otro único jugador que está promediando sobre veinte puntos con 21.3 esta temporada.

Pronóstico de apuesta: Victoria de Milwaukee

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.