Los chiefs quieren la victoria en el Estadio Azteca

Los Angeles Chargers vs. Kansas City Chiefs, NFL Lunes Especial desde Ciudad de México, juego divisional en la conferencia americana. La división del oeste tiene un juego especial para hoy lunes. Los Chargers están buscando nivelar el récord negativo, pero los Chiefs siguen siendo una amenaza a pesar de haber perdido a Mahoma un tiempo. Cuando los de Kansas City perdieron a Mahoma muchos comentaron que era el fin de la temporada ellos. Pero por ahora los Chiefs se mantienen en la lucha por los playoffs.

Los Angeles Chargers: Sin suerte este año.

Los Chargers tienen récord negativo con cuatro victorias y seis derrotas. La semana pasada el equipo perdió contra los Raiders, a pesar de que eran favoritos jugando fuera de casa. Faltaban pocos minutos en el juego cuando los de Oakland tomaron la ventaja para ganar 24-26. El récord en casa también es negativo con 2-3 esta temporada.

Hasta ahora los Chargers están anotando un promedio 20.7 puntos por juego, 22.8 acarreos con 86.1 yardas, 24.1 pases completos con 270.1 yardas por aire. En la primera mitad los Chargers están anotando un promedio de 10.1 puntos por juego. La defensiva permite 19.4 puntos.

Philip Rivers no está teniendo los mismos resultados de la temporada pasada. 65.93% de efectividad para 240 pases completos, 14 touchdowns con 10 intercepciones, 90.6 rating. 10 acarreos personales para solo 24 yardas y sin touchdowns.

Kansas City Chiefs: Estamos a tiempo.

Los Chiefs pueden llegar a ganar la división y si hacen un enorme esfuerzo es posible que lleguen a las finales de conferencia. Por ahora el equipo tiene récord positivo con 6-4-0, pero la semana pasada el equipo perdió fuera de casa contra los Titans 32-35. Esa derrota fue difícil de asimilar. Solo dos victorias en las últimas seis semanas para los Chiefs.

La ofensiva de los Chiefs está promediando 28.4 puntos por juego, 21.4 acarreos con 90.8 yardas, 25.2 pases completos con 313.6 yardas. La primera mitad es la mejor para los Chiefs con 17.4 puntos en promedio. La defensiva permite hasta 23.9 puntos con 28.8 acarreos.

Mahoma estará disponible para este juego en México, pero algunos críticos dicen que no está al 100%. Esta será su oportunidad para demostrar que está jugando al máximo nivel de competencia. 66.32% de efectividad, 193 pases completos, 18 touchdowns y una sola intercepción. 17 acarreos personales, pero sin touchdowns hasta ahora.

Pronóstico de apuestas: Victoria de Kansas City.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.