España sigue invicto rumbo a la Euro

España ha vivido momentos de cambios durante los últimos años, en donde desde la salida de Julen Lopetegui, poco antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018, parecía que el equipo se desmoronaría. Pero lejos de ser así, el equipo ibérico se mantiene como una de las selecciones más sólidas rumbo a la Euro 2020.

En partido de ayer, España venció por 7-0 a su similar de Malta, en un partido donde claramente partían como favoritos, pero los siete goles definitivamente no parecían estar presupuestados, más allá de que el equipo maltés marchara último en el Grupo F, sin aspiraciones.

Hasta hace apenas una fecha, España estaba peleando el liderato del grupo con Suecia, pero el empate ante el conjunto nórdico hace un par de fechas le dio tranquilidad al conjunto español, que remató en el penúltimo partido con esta goleada estrepitosa, y ahora piensa en el partido del lunes ante Rumanía, que ya está eliminado.

La selección de España es una de las mejores de esta fase clasificatoria a la Euro 2020, con siete victorias y dos empates, manteniendo la calidad de invicto y con 26 goles anotados, para promediar poco menos de tres goles por encuentro. En el sector defensivo, solo ha recibido cinco tantos, aunque le han marcado en tres de sus últimos cinco partidos, pero nunca más de un solo gol.

Parece misión imposible que Rumanía pueda vencer a España en el partido del lunes, en donde si bien podríamos ver algunas variantes tácticas y futbolísticas en el cuadro ibérico, seguramente mantendrá la superioridad, ante un rival que promedia más de dos goles recibidos por encuentro, y que apenas tiene dos triunfos en sus últimos cinco partidos.

España está lista para la Eurocopa, pero antes deben enfrentar a Rumanía en la última fecha para el clasificatorio, en un partido donde esperarán mantener el invicto y esperar llegar en la mejor forma a la justa del próximo verano.

Pronóstico de apuestas: Más de 2.5 goles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.