El Heat es imbatible en casa

Miami Heats vs. New Orleans Pelicans, NBA juego entre las conferencias del este y oeste. Por ahora el Heat sigue en el segundo lugar de conferencia, pero compartiendo ese lugar con los Raptors y Bucks. En casa el Heat no sabe lo que es perder. Los Pelicans sí saben lo que es sufrir, esta temporada es un fracaso para ellos. El equipo de New Orleans es el cuarto peor rankeado en toda la temporada.

Miami Heat: En nuestra casa nadie puede.

El Heat tiene récord positivo hasta ahora con ocho victorias y solo tres derrotas. El último para de juegos fueron dos victorias, una en casa contra los Pistons 117-108 y la última fuera de casa contra los Cavaliers 108-97. Después de este juego contra los Pelicans, el equipo juega otra vez contra los Cavaliers pero en casa.

En casa el Heat está anotando un promedio de 119.5 puntos por juego, 40.25 puntos de campo, 78.2% tiros libres, 13.00 triples, 47 rebotes, 27.25 asistencias, 20.25 entregas de balón. En la primera mitad el Heat está anotando un promedio de 60.8 puntos en casa. La defensiva permite 101.5 puntos.

Jones, Okpala y Winslow probablemente no estarán disponibles para este juego. En el Heat nadie está anotando más de veinte puntos. El único más cerca de esa cifra es Winslow pero está lesionado. Nunn es el único que puede liderar el equipo mientras tanto con 17.5 puntos por juego.

New Orleans Pelicans: Desesperados.

Los Pelicans todavía pueden hacer algo, pero el equipo debe empezar a ganar juegos. El equipo tiene uno de los peores récords en la liga con 3-8 hasta ahora. Solo dos victorias en los últimos seis juegos. La última victoria fue en casa contra los Clippers 132-127. Después de este juego fuera de casa los Pelicans vuelven a casa para jugar contra Warriors y Blazers.

Fuera de casa los Pelicans están anotando un promedio de 117.8 puntos, 43.40 puntos de campo, 73.4% tiros libres, 15 triples, 47 rebotes, 25 asistencias, 19.80 pérdidas de balón. La segunda mitad es más efectiva para el equipo con 58.6 puntos en promedio. La defensiva es una de las peores fuera de casa permitiendo 123.2 puntos.

Seis jugadores lesionados, la mayoría de ellos no jugara por un largo tiempo. Entre los lesionados más importantes están Lonzo Ball, Ingram y Josh Hart. Se suponía que los Pelicans iban a comenzar la temporada sanos con Ingram liderando al equipo junto a J.J Reddick. Por ahora Holiday esta anotando 17 puntos por juego y Reddic 12.7.

Pronóstico para apostar: Victoria de Miami

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.