Rusia enfrenta a Bélgica

El cierre del clasificatorio a la Eurocopa ya está en marcha. Dentro del final del camino, los líderes del grupo I se enfrentarán este viernes. Rusia recibirá a Bélgica en San Petersburgo para un duelo interesante entre dos selecciones ya clasificadas. Sin embargo, eso no privará a los fanáticos de ver un buen partido de futbol, ya que la cima del sector todavía podría tener modificaciones.

Bélgica expondrá el invicto

La visita de los Diablos Rojos al Krestovsky no será tema menor. El equipo de Roberto Martínez es uno de los cuatro que aún se mantienen imbatidos en la clasificación. Le siguen Italia, España y Ucrania. Por ello, será muy atractivo que salga a defender esta marca con una defensa que se verá disminuida. Para este cotejo, Vincent Kompany, Toby Alderweireld y Thomas Meunier no estarán disponibles por lesión. Pero las grandes noticias llegaron con Kevin De Bruyne, quien volverá a la selección tras ausentarse en la fecha FIFA del mes pasado.

Rusia irá sin Cheryshev

Por su parte, los rusos tendrán equipo casi completo. La baja de Denis Cheryshev por lesión será considerable, ya que brilló en la jornada internacional anterior con dos partidos tremendos ante Escocia y Chipre. Su lugar será tomado por Aleksandr Erokhin, quien juega para el Zenit. Este compromiso podría ser clave para las Águilas, pues podrían tomar la cabeza del grupo si vencen a los tricolores.

El balance histórico

Los enfrentamientos entre estos combinados arrojan datos que muestran un fuerte dominio de los visitantes de esta jornada. De hecho, los rusos jamás han vencido a los belgas. El saldo es favorable para lo segundos con cuatro triunfos. De los seis cruces que acumulan, los primeros apenas tienen un empate (3-3 en 2017). A su vez, dos de estos se han dado en Copas del Mundo; una fue en Corea-Japón 2002 (3-2), mientras que el otro fue en Brasil 2014 (1-0).

Pronóstico de apuesta: Menos de 2.5 goles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.