Los Warriors quieren vencer a los Celtics

Golden State Warriors vs. Boston Celtics, NBA. Juego entre conferencias del este y oeste. Los Warriors tienen el peor récord en toda la temporada, son el primer equipo en alcanzar las 10 derrotas en la temporada. Pero las cosas van peor, porque los Warrior probablemente no podrán usar a Curry por un largo tiempo. Los Celtics están en el primer lugar de la conferencia este, pero en la otra conferencia los Lakers siguen cosechando victorias.

Golden State Warriors: Esto todavía no termina.

Los Warriors tienen solo dos victorias en doce partidos de la temporada para ellos. Pero es muy temprano para decir que la temporada llegó a su fin. Por ahora el equipo solo le queda reagruparse y buscar soluciones. Los últimos cinco juegos fueron derrotas, la mayoría de esos partidos fueron fuera de casa. La última victoria fue hace diez días contra Portland Trail Blazers 127-118 en casa.

En casa los Warriors están anotando un promedio de 110.7 puntos por juego, 39.17 puntos de campo, 86% tiros libres, 10.83 triples, 42.17 rebotes, 25 asistencias, 13 perdidas de balón. En la segunda mitad los Warriors son más efectivos con 56.7 puntos en promedio. La defensiva permite 120.3 puntos.

Sin Curry y con Durant en otro equipo, el encargado de liderar a los Warriors hasta ahora ha sido D’Angelo Russell con 25.7 puntos por juego. Russell es el único jugador promediando veinte o más puntos. Paschall esta anotando 15.5 y Burks 13.6.

Boston Celtics: En un buen camino.

Los Celtics lo están haciendo todo bien hasta ahora. Nueve victorias y una sola derrota. El equipo ha sido letal desde la única derrota que sufrieron esta temporada. La última victoria fue en casa contra los Wizards 140-133. Con este juego contra los Warriors comienza un tour de cinco ciudades fuera de casa. Sacramento, Phoenix, Los Angeles y Denver serán las siguientes ciudades a visitar.

Fuera de casa los Celtics están anotando un promedio de 114.6 puntos por juego, 42.20 puntos de campo, 72.1% tiros libres, 11.60 triples, 45.20 rebotes, 24.60 asistencias, 11.20 entregas de balón. 58.8 puntos en promedio están anotando los Celtics en la segunda mitad. La defensiva permite 103.4 puntos y 9.40 triples, algo que deberán considerar los Warriors.

Walker promedia 25 puntos por juego con 91.5% en tiros libres. Kemba también lidera al equipo en triples con 4.4 triples por juego para 44% de efectividad desde la línea de tres puntos. Hayward era el segundo en casi todas las mediciones, pero no estará disponible (por lesión) durante un largo tiempo.

Pronóstico de apuesta: Victoria de Golden State

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.