Los Raptors quieren retener el título

Portland Trail Blazers vs. Toronto Raptors, NBA juego entre este y oeste. Los Trail Blazers son otro equipo que no han iniciado bien la temporada y hasta hace poco pusieron fin a una mala racha. El equipo sufrió una cantidad de derrotas consecutivas que puso en rojo el récord hasta ahora. Los Raptors son el segundo mejor equipo de la conferencia del este, pero la falta por lesión de un par de jugadores ha hecho que los campeones no sean favoritos este año.

Portland Trail Blazers: Es hora de recuperarnos.

Los Trail Blazers no pueden esperar un milagro ante los Raptors. El equipo tiene que trabajar para evitar seguir cayendo en el foso de los números negativos. Por ahora el récord es 4-6 esta temporada. El último juego fue una victoria en casa que puso fin a cuatro derrotas consecutivas. 3-3 jugando fuera de casa esta temporada para los Trail Blazers.

En casa los Trail Blazers están anotando un promedio de 116.8 puntos por juego, 41.50 puntos de campo, 85.1% tiros libres, 12.25 triples, 48.25 rebotes, 16.00 asistencias y 16.25 perdidas de balón. La segunda mitad es la más efectiva en casa con 59.2 puntos en promedio. La defensiva permite hasta 117.2 puntos.

Gasol, Hood, Collins, Nurkic todos lesionados por un largo tiempo. Damian Lillard temporada tras temporada sigue llevando al equipo en sus hombros. Esta temporada Lillard está promediando 33 puntos por juego. McCollum es el segundo mejor con 19.8 puntos.

Toronto Raptors: Por el título.

Los Raptors, campeones defensores, no han tenido un mal inicio de temporada. Pero los críticos dicen que no son favoritos este año para otro título. El récord para ellos es 7-3 en la temporada. Este será el cuarto juego consecutivo on the road, hasta ahora 2 victorias y una sola derrota (último juego) en el tour fuera de casa.

Fuera de casa los Raptors están anotando un promedio de 107 puntos por juego, 37.83 puntos de campo, 81% tiros libres, 15.00 triples, 46.83 rebotes, 25.17 asistencias, 17.17 perdidas de balón. 54.4 puntos en promedio en la primera mitad. La defensiva permite 102.8 puntos.

Kyle Lowry probablemente vuelva dentro de dos semanas. Pero Ibaka no tiene fecha para volver a jugar, su tobillo no ha sanado. Siakam lidera a los Raptors con 26.3 puntos, VanVleet con 15.8 y Anunoby con 11.7 puntos. El trabajo de la banca ha sido clave esta temporada mientras Lowry e Ibaka no están.

Consejo para apostar: Victoria de Toronto

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.