Los Celtics solo han perdido un partido esta temporada

Boston Celtics vs. Washington Wizards, NBA juego de la conferencia del este. Los Celtics son el equipo con el mejor récord en la conferencia y en toda la liga. Claro eso es temporal, porque hasta hace poco los Lakers eran los dueños de ese buen momento. Los Wizards han sufrido desde el inicio de la temporada, el equipo no sabe cómo salir de esta dura situación donde ya ni siquiera pueden ganar en casa.

Boston Celtics: Somos invencibles.

Los Celtics tienen ocho victorias y solo una derrota. La única derrota como ya sabemos fue en el primer juego de la temporada contra los 76ers. Pero eso es para el olvido, después de eso los de Boston no han hecho más que ganar todos los juegos. Vamos a tratar de decir quienes han sido los rivales más “fuertes” de los Celtics hasta ahora: Raptors 112-106, Bucks 116-105 y los Spurs 135-115. Sin quitarle merito a los demás equipos, pero esos son los que realmente jugaron duro contra los Celtics.

En casa los Celtics están anotando un promedio de 112 puntos por juego, 39.25 puntos de campo, 85.7% tiros libres, 14 triples, 47.75 rebotes, 23 asistencias, 10.25 perdidas de balón. La segunda mitad en casa los Celtics están promediando 63.2 puntos por juego. La defensiva permite hasta 104.8 puntos por juego.

El último reporte sobre la lesión de Hayward indica que el jugador no estará disponible por 6 semanas máximo. Los 18.9 puntos que estaba aportando Hayward eran de mucha ayuda, pero por ahora los Celtics seguirán siendo liderados por Kemba Walker con 25 puntos por juego.

Washington Wizards: Todavía es temprano.

Los Wizards están en rojo, más derrotas que victorias hasta ahora 2-6. Lo más extraño es el que el equipo se ha mantenido con un buen promedio de puntos por juego con 113.4 puntos por juego, siendo el décimo equipo con mejor promedio en la liga. Las únicas dos victorias, una fue contra Oklahoma City Thunder 97-85 y la otra en casa contra los Pistons 115-99. Este será el quinto juego fuera de casa esta temporada.

Fuera de casa los Wizards están anotando un promedio de 106.2 puntos por juego, 40 puntos de campo, 84.4% tiros libres, 12.75 triples, 45.75 rebotes, 25.25 asistencias, 15 entregas de balón. En la primera mitad los Wizards anotan hasta 55.4 en promedio. La defensiva permite 109.5 puntos por juego, algo que deben considerar los Celtics,

John Wall no estará disponible para esta temporada, es una de las bajas más duras que tienen que afrontar los Wizards. La temporada será pésima sin Wall. Por ahora el sacrificio lo esta haciendo Bradley Beal con 26.1 puntos por juego.

Consejo para apostar: Victoria de Boston

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.