Bélgica jugará la Eurocopa

Bélgica fue una de las primera selecciones en clasificarse a la próxima Eurocopa. Su altísimo rendimiento no fue una sorpresa, pues ganó su grupo con mucha facilidad. No sólo ha pasado imbatida a la fase final, sino que lo ha hecho siendo la mejor en todos los registros. Además de la ofensiva, destacó por su solidez defensiva, que ha dejado una de las cifras del certamen.

Los Diablos Rojos son impenetrables rumbo a la Eurocopa

Más allá del pleno de puntos y haber vencido a todos su rivales, la zaga ha sido el baluarte belga. Los dirigidos por Roberto Martínez apenas tienen un gol encajado en ocho fechas rumbo a la Eurocopa. El único combinado nacional que consiguió anotarles fue el ruso, otro invitado más al torneo. Dicho cruce, jugado en Bruselas, terminó con 3-1 a favor de los locales.

Desde entonces, nadie ha sido capaz de batir a Thibaut Courtois. El arquero del Real Madrid posee siete vallas a cero. Esto le vale para ser el portero con mejor marca en el camino hacia el próximo verano. Desde luego, el poderío ofensivo de los Diablos Rojos ha contribuido mucho en esta estadística, ya que han logrado 30 dianas. En concreto, el cotejo con más anotaciones fue el disputado en casa ante San Marino del 10 de octubre. Los semifinalistas de Rusia 2018 se impusieron 9-0-

¿Qué le espera a Bélgica?

La selección belga deberá cerrar ir a Rusia para terminar de cerrar su paso por el previo. Se enfrentará a los de Stanislav Cherchesov en San Petersburgoel 16 de noviembre. Después, cerrará su genial pase a la Eurocopa como anfitrión versus Chipre.

¿Quieres apostar en los partidos clasificatorios a la Eurocopa? Haz clic aquí

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.