Los Lakers reciben al campeón

Los Angeles Lakers vs. Toronto Raptors, NBA. El mejor equipo de la temporada recibe en casa a los campeones defensores para tratar de alargar un poco más la racha ganadora que tienen hasta ahora. Los Lakers no pierden desde el primer juego de la temporada, y últimamente está jugando como nunca lo han hecho en los tres últimos años. Los Raptors también están jugando bien, solo dos derrotas, pero con resultados mediocres jugando fuera de casa.

Los Angeles Lakers: En casa sin perder.

Los Lakers ganaron el último juego contra Miami Heat 95-80. Ese juego fue en casa, a pesar de que Miami Heat está jugando bien esta temporada, el equipo de casa fue superior y ganaron por quince puntos. Por ahora el récord sigue siendo positivo en casa con 4-0 y en la temporada 8-1. Los Lakers parecen imparables esta temporada, pero como hemos dicho anteriormente, el equipo sigue dependiendo de dos jugadores. Que va a pasar cuando LeBron o Anthony Davis sufran lesiones.

En casa los Lakers están anotando 107.5 en promedio, 40.75 puntos de campo, 82.40% tiros libres, 8.50 triples, 47.75 rebotes, 26.00 asistencias, 15.75 pérdidas de balón. La segunda mitad es la mejor para los Lakers en casa con un promedio de 56.8 puntos. La defensiva permite hasta 89.5 puntos.

El equipo no solo ha ganado todos los juegos en casa, sino que también ha completado las líneas de apuestas. En todos los juegos en casa esta temporada los Lakers fueron favoritos, la linea mas grande fue contra Hornets con -13.0 puntos. LeBron y Davis son los líderes con 26+ puntos por juego.

Toronto Raptors: Sin Leonard.

Los Raptors saben que esta temporada sera muy dificil defender y ganar otro título sin Leonard. Pero por ahora los Raptors están jugando bien. Ocho juegos, seis victorias y solo dos derrotas. El equipo lo ha hecho bien. Los últimos dos juegos fueron victorias contra Sacramento Kings 124-120 y Pelicans fuera de casa 122-104. El récord fuera de casa es 2-1.

Fuera de casa los Raptors están anotando un promedio de 110.2 puntos, 37.50 puntos de campo, 88.1% tiros libres, 16.75 triples, 50 rebotes, 25 asistencias y 18.75 pérdidas de balón. En los dos primeros cuartos los Raptors promedian 58 puntos, algo que los Lakers deben tomar en cuenta.

Lowry, Ibaka y McCaw no estarán disponible para este juego. Por ahora Siakam lidera a los Raptors con 27.9 puntos, VanVleet con 15.1, Anunoby 13.8. Lowry es el mas triplero con 3.6 pero por lesión no estará disponible. Siakam está anotando 95% en tiros libres.

Consejo para apuesta: Lakers ganan con diferencia de al menos 9 puntos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.