La semana 10 de la NFL traerá un encuentro entre dos equipos con muchos problemas a resolver. Este domingo, Jets y Giants se verán las caras en la Gran Manzana con la misión de salir del fondo de sus conferencias. Los verdiblancos han tenido una racha muy difiícil en las pasadas cinco semanas. Mientras, los de azul han pasado una racha demasiado negativa.

Los Jets sufren en defensiva

Los comandados por Adam Gase la han pasado muy mal en el último mes. De hecho, son una de las peores defensivas de toda la liga. Sólo en este periodo han permitido 141 puntos. Su principal verdugo fueron los Patriotas, quienes les clavaron 33 y terminaron blanqueándolos. Tres fechas antes, el equipo de Bill Belichick les hizo 30. Esta situación los tiene en el sótano de la clasificación en la Americana; son penúltimos con porcentaje de 0.125 y marca de 1-7-0. Están apenas arriba de los Bengals de Cincinnati, que no han ganado aún en la temporada regular.

La pesadilla de los Giants

Por su parte, los Giants han tenido un peor desempeño tras 10 jornadas. Los dirigidos por Pat Shurmur tienen dos triunfos en la campaña, pero suman cinco descalabros al hilo. Al igual que su rival, el rubro de la zaga sigue siendo una asignatura crítica. En la pasada quinteta de semanas, se llevó 148 unidades a su cuenta. Otra vez, los Pats protagonizaron un desfile de anotaciones y les hicieron 35. En su caso, los Cowboys sumaron dos más para volverse el cuadro que más les encajó. Su récord es de 2-7-0 con porcentaje de 0.222. Eso lo deja décimo cuarto de la Nacional.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.