El Inter de Milán no quita el pie del acelerador en el Calcio. Los nerazzurri son sublíderes del torneo con 28 unidades. Sin embargo, pese a que Antonio Conte está haciéndolos competir muy bien, los baches de Champions League podrían golpear al equipo. Este sábado, recibirá en el Giuseppe Meazza al Hellas Verona, donde buscará dar la vuelta al martes complicado que pasó en Alemania.

La Serie A es primero

La Beneamata tendrá toda la intención de seguir sumando de a tres unidades. Con apenas una derrota en liga, queda claro que la prioridad es la Serie A, ya que el ex DT y la UCL no se llevan bien. El estratega italiano sufre siempre para encaminar sus proyectos en el plano europeo, y este equipo no es la excepción; viene de perder de dura forma el cruce con el Dortmund como visitante. Las sensaciones fueron negativas en el Signal-Iduna Park, ya que el 0-2 del primer tiempo se convirtió en un 3-2 que evidenció varios errores en esta escuadra.

Sin embargo, las cosas en Italia son diferentes. Tienen una derrota en los últimos cinco cotejos ligueros. De hecho, esta se dio con la Juventus el pasado 6 de octubre. Desde entonces, han venido tres triunfos y un empate. El último de ellos fue contra el Bologna por 1-2. Las claves de este paso tiene nombres. Los protagonistas han sido Romelu Lukaku (nueve dianas en 11 juegos), Antonio Candreva y Lautaro Martínez (cinco goles en 11 fechas). Pero el sublíder del torneo no tendrá una prueba fácil en frente.

Un Verona impenetrable

El Hellas Verona está sorprendiendo a todos con su solidez defensiva. Los dirigidos por Ivan Jurić apenas han encajado nueve anotaciones en la justa. Al momento, igual la cifra de la Juventus. Ambos conjuntos marcan el paso en la estadística, ya que sólo acumulan nueve encajados en las primeras 11 semanas de competición. Esta será una marca que el Inter deberá tomar en cuenta, toda vez que deberá ser muy consistente si quiere abrir el cerrojo del timonel croata.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.