Javier Aguirre llega al Leganés

El regreso de Javier Aguirre a la élite se dará en un escenario muy complicado. Su primer partido como DT del Leganés será ante la Real Sociedad, uno de los mejores proyectos de toda España. Los Pepineros visitarán Anoeta para comenzar a buscar el camino que los salve del descenso. De la mano del Vasco, el equipo madrileño tratará de sacarle puntos como visitante al mejor equipo del arranque de La Liga.

Los de Butarque llegarán a San Sebastián con un gran cambio en el banquillo. La llegada del ex seleccionador de México podría ser la decisión que ayude a revirar la situación actual del equipo. El Leganés es el último de la clasificación general con cinco puntos y apenas una victoria en doce fechas. No obstante, el timonel ya conoce lo que es enderezar el curso e, incluso, llevar alto a sus escuadras.

Aguirre logró enderezar el rumbo del Osasuna en cuatro años de proyecto. No sólo evitó que perdiera la categoría, sino que lo llevó a una final de Copa del Rey, a Copa de la UEFA y a ser cuatro de La Liga. Estoqqle valió acceder a la fase previa de la UEFA Champions League. Por ello, las cosas indican que tendrá éxito al frente del Leganés, toda vez que posee elementos muy interesantes que le ayudarán a estabilizar al equipo.

Para lograrlo, contará con Youssef En-Nesyri y Martín Braithwaite como los principales artilleros. En el centro del campo, tendrá a Roque Mesa, Rubén Pérez y Óscar Rodríguez, quienes deberán sostener a esta escuadra. En defensa, deberá apoyarse en Kenneth Omeruo y Unai Bustinza. Ellos deberán ser los pilares del enorme reto que el Vasco encabezará desde este mes y hasta mayo en el Leganés. Su contrato expira el 30 de junio.

¿Quieres apostar para este partido? Haz clic aquí.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.