Los Patriotas son la mejor defensa de la NFL

Tras ocho juegos de temporada regular, los Patriotas son el mejor equipo de la Conferencia Nacional. No sólo tienen la marca más positiva (ocho triunfos, una derrota), sino que su score en contra es un factor muy llamativo. Su plataforma defensiva es la mejor de toda la NFL entrado el mes de noviembre debido a la solidez que ha mostrado. Para muestra, el dato de la competición les pertenece.

El dato más impresionante de la NFL

Al momento, los Patriotas han concedido menos de 100 puntos en el arranque de la campaña. No sólo tienen el balance más favorable del país, sino que poseen uno de los registros ganadores más altos. En concreto, han permitido únicamente 95 puntos. Esta sumatoria creció cuando encajaron 37 de los Ravens de Baltimore, quienes están juntando una importante racha de cuatro victorias después de caer dos veces seguidas en las semanas tres y cuatro.

Además de ser demoledor por cantidad, el dato tiene dos elementos que lo hacen aún más interesante. En el camino, los de Foxborough han dejado ya a dos combinados sin anotar. Las víctimas fueron los Delfines de Miami y los Jets de Nueva York. Los de Florida abrieron actividades de la peor forma posible, pues permitieron 43 sin puntuar de regreso. De igual forma, los de la Gran Manzana cayeron con señales de respuesta nula, ya que concedieron 33 en total y 17 apenas en el primer cuarto.

¿Qué le espera a los Patriotas?

A los Patriotas de Nueva Inglaterra le esperan duelos atractivos en adelante. El 17 de noviembre se medirá a las Águilas de Filadelfia, al tiempo que se enfrentarán a los Vaqueros de Dallas el 24 de este mismo mes. Con ello, se prepararán para encarar la fase final de la temporada regular.

Haz clic aquí para apostar en la NFL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.