El PSG quiere seguir sumando

Brest vs. Paris Saint-Germain, Futbol Ligue 1. Después de una larga semana con una victoria en la Champions League contra el Club Brugge en casa, el PSG vuelve a la Ligue 1 para buscar otra victoria y seguir consolidándose como el club favorito para ganar otra vez la Ligue 1. El Brest tiene la ventaja de jugar en casa en esta ocasión, pero el récord como local no ha sido tan favorable para el Brest esta temporada.

Brest: Cinco años sin jugar.

El Brest perdió el último juego contra el PSG hace ya casi cinco años 2-5 en casa. En esa época el PSG era muy diferente a lo que es hoy en dia en cuanto a jugadores. Por ahora esta temporada el Brest tiene tres victorias y tres derrotas en casa. 3-2 en los últimos cinco partidos de la Ligue 1. El último juego fue una derrota fuera de casa contra Amiens 0-1.

En casa el Brest está anotando un promedio de 1.33 goles por juego. El equipo defiende mejor en casa, apenas están permitiendo medio gol a los visitantes. Ocho goles anotados en casa y solo tres goles permitidos hasta ahora.

Los jugadores del Brest no son tan potentes como los del PSG. Pero casi todos todos anotan goles, hasta 10 jugadores han anotado goles esta temporada. Los tres goleadores del equipo son Faussurier , Court y Autret, todos con 2 goles cada uno.

PSG: Ahora somos más fuertes.

El PSG busca otro titulo de la Ligue 1, pero también están buscando llegar más lejos en la temporada de la Champions League. El último juego de la liga local fue una derrota por un solo gol contra el Dijon 2-1 fuera de casa. Antes de esa derrota, el PSG había ganado cuatro fechas contra Bordeaux 1-0, Angers 4-0, Nice 4-1 y Marseille 4-0. El PSG tiene una ventaja de siete puntos en la tabla sobre el segundo lugar.

El equipo está promediando 1.67 goles jugando fuera de casa, lo más rápido que el equipo hace un gol es antes del minuto 45. La primera mitad suele ser buena para el PSG y la defensa permite menos de un gol (0.83) por juego. 10 goles anotados fuera de casa y solo 5 recibidos esta temporada.

Dos Argentinos, un Brasileño, y un Francés son los goleadores del PSG. Mbappe tiene cinco goles en solo siete partidos esta temporada. Angel Di Maria es el único jugador que ha estado presente en todos los partidos de la temporada con 4 goles. La misma cantidad de goles para Neymar y Mauro Icardi.

Consejo de apuesta: Más de 2.5 goles para el partido

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.