El Necaxa quiere asegurar su pase a la liguilla

Esta temporada ha sido de ensueño para el Necaxa. El conjunto hidrocálido encontró en Memo Vázquez al hombre indicado para dejar atrás las inconsistencias de la temporada pasada, y convertirse en uno de los mejores equipos del futbol mexicano.

Durante varias jornadas, el Necaxa fue líder de la Liga MX y solo ha podido ser superado por Santos, equipo que la jornada pasada logró su pase automático a la liguilla. Esta jornada, los Rayos ansían hacer lo mismo cuando visiten a San Luis uno de los peores equipos del torneo, pero también un club inspirado por la victoria de la semana pasada ante Atlas.

El Necaxa necesita de los tres puntos para convertirse en el segundo clasificado a la fiesta grande del futbol mexicano, pues antes del inicio de la jornada, mantenía seis puntos de diferencia con los Pumas, noveno en la clasificación. Por eso es de vital importancia que el cuadro hidrocálido logre superar la derrota de la semana pasada ante Pachuca y se concentre en recuperar su mejor momento.

El Querétaro le pisa los talones al Necaxa, pero los Tigres también están muy cerca del conjunto hidrocálido, todos ellos con 28 unidades, igual que el América, que tiene un partido más. El Necaxa buscará terminar entre los primeros cuatro para gozar del beneficio de cerrar los cuartos de final en casa, y tener favoritismo en el criterio de desempate.

El Necaxa se ha convertido en un equipo vistoso, con 31 goles anotados para promediar casi dos tantos por partidos, la tercera mejor estadística de la liga, solo superados por Santos (35) y León (32). En el tema defensivo, el cuadro de Aguascalientes ha concedido 20 goles, algo que deberán mejorar no solo en el partido de mañana sino también de cara a la liguilla.

Se acerca la fiesta grande del futbol mexicano, Santos es el primer invitado pero el Necaxa quiere celebrar este sábado su pase a la liguilla, pero para ello debe derrotar al San Luis, un equipo que quiere alejarse de los últimos puestos de la clasificación.

Si quieres apostar en este partido, haz clic aquí.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.