El Napoli necesita los tres puntos

SSC Napoli vs. Genoa CFC, Futbol Italiano Serie A. El Napoli esta buscando una victoria después de empatar en la Champions League. El equipo no ha tenido mucho éxito esta nueva temporada la Serie A. La última victoria para el partenopeo fue hace casi un mes contra el Hellas Verona en casa. Todo lo demás han sido empates y una derrota. El Genoa no ha podido hacer nada bien esta temporada, el equipo está cerca de la zona roja de descenso y ni siquiera estamos a mitad de la temporada.

SSC Napoli: Una victoria necesaria.

El Napoli espera ganar este juego como sea posible para agregar tres puntos y subir un poco más en la tabla de clasificación. El equipo solo tiene 18 puntos hasta ahora en la temporada. El último juego fue una derrota fuera de casa contra la Roma 2-1. Pero antes de ese juego el equipo del sur de Italia había sufrido dos empates contra SPAL 1-1 y Atalanta 2-2.

En casa, el Napoli está anotando un promedio de 1.60 goles por juego, tres victorias en casa, una derrota, pero solo 8 goles jugando en casa. El Napoli es más efectivo fuera de casa con 2.17 goles en promedio y 13 goles totales. En casa el equipo ha recibido 4 goles en la temporada, la defensa permite 0.80 goles jugando en casa.

Los goleadores por ahora son Milik con 5 goles en seis partidos, Mertens con cuatro goles en 10 partidos y por último Insigne con 3 goles. Llorente tiene solo dos goles en 9 juegos esta temporada. Jose Callejón es el líder en asistencias con cuatro en once partidos.

Genoa CFC: Sabemos como jugar.

El Genoa podría estar casi en los últimos lugares de la tabla de la Serie A en poco tiempo. Pero en el último juego contra Napoli fuera de casa el equipo supo cómo empatar 1-1 y mantener a raya a los jugadores napolitanos durante la mayor parte del partido. El Genoa no gana un juego desde el 26 de septiembre contra el Brescia 3-1 en casa. Solo tres puntos en los seis juegos.

Fuera de casa el equipo está anotando 1.20 goles por juego, un total de 6 goles esta temporada fuera de casa. Pero El Genoa ha recibido 17 goles en solo cinco juegos jugando fuera de casa, 4 derrotas en esos cinco partidos. La derrota más grande fuera de casa fue 0-4 contra la Lazio.

Kouame es el goleador de el Genoa con cinco goles en 11 partidos. Goran Pandev, el veterano tiene solo dos goles en 10 partidos esta temporada. Paolo Ghiglione es el número uno en asistencias con cuatro asistencias y Kouame en el segundo lugar con dos asistencias en la temporada.

Consejo para apostar: Menos de dos goles anotados en el partido

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.