Los Timberwolves quieren vencer a los Warriors

Minnesota Timberwolves vs. Golden State Warriors, juego de la Conferencia del Este. Los Timberwolves quieren aprovechar el mal momento de los Warriors para ganar otro juego en casa. El último juego como local fue un duro golpe para los Timberwolves, el equipo no pudo hacer nada contra los Bucks. Los Warriors esta temporada no están nada bien. El equipo tiene problemas para ganar, sobre todo después de la lesión de Curry.

Minnesota Timberwolves: Es ahora o nunca.

Los Timberwolves tienen récord ligeramente positivo con 4 victorias y tres derrotas. Los dos últimos juegos fueron derrotas contra Milwaukee Bucks 106-134 y Memphis Grizzlies 121-137. El primero fue más difícil de asimilar por que fue en Minnesota. La única victoria esta temporada en casa fue contra Miami Heat en el último juego de tres victorias consecutivas.

En casa, los Timberwolves están anotando un promedio 111 puntos por juego, 38 puntos de campo, 80% tiros libros, 13 triples, 46.50 rebotes, 22 asistencias, 15.50 pérdidas de balón. Los dos primeros cuartos son los más efectivos para los Timberwolves en casa con 56 puntos en promedio.

Napier y Teague no estarán disponibles para este juego por lesión. Los Timberwolves hasta ahora son liderados por Towns con 26.8 puntos por juego, pero con un pobre desempeño en los tiros libres con solo 69.70% de efectividad. Wiggins es el otro jugador con promedio de 22.4 puntos por juego, todos los demás están por debajo de 15 puntos o menos esta temporada por juego.

Golden State Warriors: Todo negativo esta temporada.

Los Warriors parecen que están perdidos por los próximos tres meses mientras Steph Curry se recupera de la fractura en la mano. Hasta ahora el equipo tiene récord negativo con solo dos victorias en ocho juegos. Solo una victoria en casa para los Warriors. El último juego fue una derrota en Houston contra los Rockets 112-129. Por ahora 1-2 jugando fuera de casa.

Fuera de casa los Warriors están anotando un promedio de 112.7 puntos por juego, 39.67 puntos de campo, 81.9% tiros libres, 10.67 triples, 50.67 rebounds, 25.33 asistencias, 14.00 entregas de balón.   Como casi todas las temporada, la segunda mitad es donde los Warriors son más efectivos con 59 puntos en promedio esta temporada, algo que los Timberwolves deben tomar en cuenta.

Se espera que Curry vuelva dentro de tres meses, pero la recuperación será milagrosa como lo dijo un especialista en el área. Pero no solo es Curry, los Warriors están plagados de lesionados: Evans, Green, Looney, Russell, Smailagic y Thompson. Por ahora Russell estaba liderando a los Warriors con 19 puntos por juego. Ningún jugador llega a los 20 puntos promedio.

Las casas de apuestas dan como favorito a los Timberwolves. ¿Quieres apostar? Haz clic aquí.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.