El Manchester United enfrenta al Partizan

El Manchester United no termina por asentar una racha que muestre regularidad. Después de tres victorias al hilo (Partizan, Norwich y Chelsea), los Devils volvieron a la derrota. Se toparon con un Bournemouth que penalizó su cúmulo de errores defensivos. Ahora, en busca de la estabilidad, recibirán al cuadro serbio en Old Trafford. Y tendrán que ganar, ya que podrían encaminar su clasificación en la cuarta fecha de la fase de grupos de Europa League.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer necesitan un resultado positivo. No sólo se trata de la siguiente ronda, sino de un importante golpe de confianza. La escuadra mancuniana lidera su sector (grupo L) con siete puntos, pero ha sido poco convincente. Sus dos victorias han venido por la mínima en partidos que se le complicaron de más. Eso, aunado a que el AZ Alkmaar exhibió -una vez más- sus carencias, la obligará a sacar los tres puntos en casa.

En esta edición de UEL, el Manchester United ha apostado por darle mucho peso a los jóvenes. Mason Greenwood ha sido el más importante de ellos, pues ya logró el triunfo ante el Astana en la primera jornada. A su vez, se han sumado Angel Gomes, Tahith Chong, James Garner y Brandon Williams. Este último también ha ganado relevancia en el primer equipo, pues el cuerpo técnico ha confiado en él como relevo del Ashley Young. No obstante, aún no existe un plan claro que permita emocionarse mucho.

El Partizan, por su parte, está a la caza del segundo puesto del grupo. Los serbios suman cinco unidades y ya han perdido, ganado y empatado. Asimismo, vienen de cosechar dos partidos ganados en la Superliga de su país. Sin duda, no serán un rival fácil para el Manchester United, sobre todo por su capacidad para lanzar contragolpes y causar mucho peligro corriendo al espacio.

¿Quieres apostar para este partido? Aquí te decimos cómo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.