Los Lakers solo han perdido un partido esta temporada

Los Angeles Lakers vs. Miami Heat. Los líderes de la temporada reciben en casa el mejor tercer equipo de la conferencia oeste. La temporada ha sido mágica para los Lakers, en el partido pasado, dominaron a los Bulls en el que representó el último juego de tres fuera de casa. Ahora de vuelta en casa los Lakers esperan seguir la buena racha. El Heat es el tercer mejor equipo de la otra conferencia, pero jugando como visitante, los resultados no han sido los mejores.

Los Angeles Lakers: Somo líderes.

Los Lakers son oficialmente el team con más victorias esta temporada con 6-1 hasta ahora. Los últimos tres juegos fueron on the road, pero los Lakers demostraron que eso no era inconveniente para ellos y ganaron los tres encuentros. Mavericks 119-110, Spurs 103-96 y hace un par de días 118-112 contra los Bulls. Ahora los Lakers tienen siete partidos por delante, solo uno fuera de casa contra los Suns.

En casa, los Lakers están anotando un promedio de 111.7 puntos por juego, 41 puntos de campo, 81.80% tiros libres, 8.67 triples, 47.67 rebotes, 24.67 asistencias, 15.00 entregas de balón. La segunda mitad es la mejor para los Lakers con 60 puntos en promedio. La defensiva es buena en casa permitiendo solo 92.7 puntos, 31.67  puntos de campo y 8.33 triples.

Como ya sabemos, los Lakers son liderados por dos jugadores. Lebron James y Anthony Davis con 26 puntos en promedio. Todos los demás jugadores están por debajo de 10 puntos. Danny Green es el más efectivo desde los tres puntos con 2.4 triples por juego.

Miami Heat: Sin miedo a nada.

El Heat tiene récord de dos victorias y dos derrotas jugando fuera de casa. El último juego fue como visitante contra los Nuggets, ese partido fue una derrota 89-109 y puso fin a una racha de tres victorias consecutivas. El récord para el Miami Heat esta temporada es 5-2 en el tercer lugar de la conferencia oeste. Es uno de los mejores comienzos de temporada para el Heat después de la salida de LeBron James.

Jugando fuera de casa el Heat está anotando un promedio 108.8 puntos por juego, 40 puntos de campo, 64.2% tiros libres, 13.50 triples, 45 rebotes, 27.50 asistencias, 15.75 entregas de balón. La segunda mitad es la más efectiva para los Heat con 53.7 puntos fuera de casa, algo para considerar del lado de los Lakers.

Kendrick Nunn es el único que está cerca de los 20 puntos con 18.3 puntos por juego. Goran Dragic 15.1, Butler 15, Winslow 13.8. El equipo realmente no tiene un referente esta temporada, pero por lo menos todos están haciendo un buen trabajo defensivo para ganar los juegos. El líder en triples es Meyers Leonard con 64.30%.

Los Lakers son los favoritos para las casas de apuestas. Haz tu apuesta aquí.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.