La Lazio quiere clasificar a 32vos de final

Este jueves, la Lazio recibirá al Celtic en el Olímpico de Roma. La escuadra capitalina estará obligada a vencer a los escoceses. Su paso por la Europa League ha sido muy opaco, ya que se ubica tercera del grupo E con tres puntos. El equipo de Simone Inzaghi tendrá una dura tarea en casa, toda vez que enfrentará al líder del sector. En su cruce anterior, el monarca de la SPL venció por 2-1 en Glasgow.

Es momento de dar un paso al frente para los blanquicelestes. Aunque marchan cuartos en Serie A, su rendimiento a nivel continental no está llegando al que se ve en liga. Para las noches europeas, el DT ha utilizado poco a Ciro Immobile, su gran goleador. El ariete italiano sólo ha participado en uno de los tres cruces de fase de grupos y ya anotó un gol. Sin embargo, la Lazio ha mostrado un once con nombres menos habituales que los dispuestos en el Calcio.

Esta situación ha llevado a la Lazio a tener apenas una victoria y sumar dos derrotas. Por ello, sus aspiraciones de clasificarse a la ronda de 32 dependerán mucho de este resultado. El duelo entre romanos y escoceses es completamente nuevo; su primer enfrentamiento se dio en esta misma edición de UEL. En Celtic Park, los dirigidos por Neil Lennon hicieron valer la localía pese a recibir gol en primera instancia. Después del tanto de Manuel Lazzari, Ryan Christie consiguió el empate y Christopher Jullien selló el 2-1 al minuto 89.

Los locales no contarán con Danilo Cataldi, quien se encuentra suspendido. Por otra parte, Inzaghi juntaría a Ciro Immobile con Felipe Caicedo en el frente de ataque. Asimismo, volvería a prescindir de Luis Alberto y daría ingreso por primera vez en el torneo a Luiz Felipe como el central por izquierda de la Lazio.

Si quieres apostar para este partido, haz clic aquí.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.