Los Raptors quieren volver a la senda del triunfo

La semana seis de la NBA tendrá a los Toronto Raptors, los campeones defensores, en un duelo importante contra los Sacramento Kings. El equipo canadiense buscará volver al camino triunfador, ya que cayó contra los Milwaukee Bucks la semana pasada por 115 a 105. Dicha derrota tuvo un sabor amargo, toda vez que son rivales directos por el cuarto y quinto puestos de la conferencia del este.

Los comandados por Nick Nurse deberán vencer a un conjunto que no atraviesa un momento agradable en la liga. De hecho, su rival de turno no se ubica cerca del top 10 (está décimo tercero) en la conferencia del oeste y vigésimo séptimo en la tabla general de la NBA. Por su parte, los locales saldrán a la duela del Air Canada Centre como los doceavos de la clasificación. La derrota sufrida con los de Wisconsin cortó una racha de tres victorias seguidas, con Pistons (125-113), Magic (104-95) y Bulls (84-108).

El último enfrentamiento entre ambas escuadras data del 22 de enero de este año. En aquel encuentro, Kawhi Leonard no jugó debido a que se le dio descanso. De cualquier manera, los Raptors vencieron por 120 a 105 con partidos brillantes de Kyle Lowry, Fred VanVleet y Pascal Siakam. Los dos primeros dejaron 19 puntos cada uno, al tiempo que el tercero hizo 18. Detrás de ellos, Serge Ibaka logró 15.

Ahora, a inicios de la temporada, los Raptors tendrán la oportunidad de ampliar su dominio sobre los californianos. De sus últimos 12 cruces, los Bucks apenas han podido vencer en dos. A su vez, los monarcas de la liga tienen el control total del historial, ya que suman 10 partidos ganados.

Haz aquí tus apuestas para este partido

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.