La Juventus clasificó a 8vos de Champions

La Juventus visitó al Lokomotiv de Moscú en un partido que resultó demasiado complicado para la Vecchia Signora, pero en el que Sarri encontró desde el banco, el revulsivo necesario para encaminar la victoria y dar a la Juventus el pase a los octavos de final de la Champions League.

Fue un partido de mucha suerte para la Vecchia Signora, que se puso al frente apenas en el minuto 4 con un tiro libre de Cristiano Ronaldo, que el portero Guilherme no logró controlar y dejó en los pies de Ramsey, quien solo tuvo que acompañar la pelota para dar ventaja a la Juventus.

Pero la felicidad duró poco para el cuadro italiano, pues al minuto 11 se vieron alcanzados en un remate que pegó en el poste y quedó en los pies de Miranchuk, quien no perdonó ante un vencido Szczesny. El delantero del Lokomotiv anotó en ambos partidos ante la Juventus, aunque no fue suficiente para su causa.

En adelante, el partido lo dictaba la Juventus, con control absoluto del esférico, pero el cuadro ruso no renunció al ataque basándose en una defensa sólida y buscar hacer daño a velocidad, aprovechando la lentitud de los defensas del campeón italiano. En el complemento, Sarri decidió hacer modificaciones y una de ellas fue la entrada del brasileño Douglas Costa en lugar de Sami Khedira.

Fue justamente Costa, quien sobre el descuento, hizo una gran pared con Gonzalo Higuaín para quedar solo frente al arco y no perdonó para dar los tres puntos a la Juventus, con los que llega a 10 unidades y clasifica automáticamente a los octavos de final de la máxima competencia de clubes en Europa.

Todavía falta que la Juventus asegure el liderato del grupo, pero las casas de apuestas piensan que el equipo de Sarri efectivamente conseguirá el primer lugar de su sector, aunque todavía faltan dos jornadas en las que tienen que visitar al Bayer Leverkusen y visitar al Atlético de Madrid.

La Juventus venció al Lokomotiv de Moscú en Rusia, y se convirtió en uno de los primero clasificados a la siguiente ronda de la Champions League.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.