El Bayern es uno de los primoeros clasificados a octavos

Un gol de Lewndowski le dio al Bayern Munich el pase a los octavos de final de la Champions League. En partido del miércoles, el cuadro bávaro recibió al Olympiakos sabiendo que una victoria le daría el pase a la siguiente ronda con dos fechas de antelación.

Así fue como el Bayern, que recién destituyó a Niko Kovac, salió al campo con la intención de asegurar la victoria, pero fue el cuadro griego el que tuvo la primera de peligro con un remate de Randjelovic que se fue desviado. En adelante, el conjunto alemán fue superior y buscó el arco rival, especialmente con remates de Coman y Müller, que no encontraron la red.

El marcador marcaba empate a ceros para el entretiempo y en el complemento la tónica fue similar, un Bayern Munich volcado al frente en busca del gol que marcara diferencias. Éste llegó al minuto 69, cuando Kingsley Coman sirvió al polaco Robert Lewandowski, quien no perdonó para anotar el primero, ratificado por el VAR momentos después.

El cuadro helénico prácticamente no generaba peligro y más bien se enfocaba en evitar el segundo del Bayern, que llegó al minuto 89 con un remate del croata Ivan Perisic para sellar los tres puntos para el conjunto alemán, así como su pase a la siguiente fase del torneo, al mismo tiempo que la Juventus hizo lo propio con su victoria ante el Lokomotiv.

El Bayern, que se mantiene como el equipo más goleador del torneo con 15 tantos, mantiene el paso perfecto y se posiciona como uno de los favoritos para las casas de apuestas en cuanto a posibilidades de título se refiere. Todo parece indicar que el cuadro alemán también se quedará con el primer lugar del grupo, aunque el Tottenham todavía tiene ligeras opciones de arrebatárselo.

El Olympiakos sucumbió ante el Bayern Munich, y el cuadro alemán se convirtió en uno de los primeros clasificados a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.