Los Lakers visitan a los Bulls

Chicago Bulls vs. Los Angeles Lakers, los líderes de la Conferencia Oeste viajan hasta Chicago para tratar de continuar con la buena racha de victorias. Los Lakers hasta ahora son los dominantes de la conferencia con una sola derrota. El equipo ha jugado bien, pero todavía siguen dependiendo de dos jugadores con un promedio alto de puntos por juego. Los Bulls tienen números rojos, en casa apenas una victoria y sin muchas esperanzas de ganar hoy.

Chicago Bulls: Mal inicio de temporada.

Los Bulls están en el puesto catorce de la Conferencia Este con dos victorias y cinco derrotas. El último juego fue en Indiana contra los Pacers, el equipo perdió 95-108. Pero antes de ese juego los Bulls ganaron 112-106 en casa contra los Pistons. Esa victoria sirvió para ponerle fin a una mala racha de tres derrotas consecutivas. La única victoria en casa hasta ahora ha sido contra los Pistons, la otra victoria de la temporada fue en Memphis en el segundo juego de la temporada, algo para tomar en cuenta para este partido ante los Lakers.

Jugando en casa los Bulls están anotando un promedio de  98 puntos por juego, 34 puntos de campo, 72.9% tiros libres, 12.50 triples por juego, 43.50 rebotes, 23.50 asistencias, 16.00 pérdidas de balón. La primera mitad es la más efectiva para los Bulls con 57 puntos en promedio. La defensa permite hasta 107 puntos en casa y 10.50 triples.

Dos importantes lesiones para este juego, Wendell Carter y Otto Porter se perderán el juego contra los Lakers. Ambos jugadores están anotando mas de 10 puntos en promedio por juego. Por ahora Zach laVine está liderando el equipo con 21.1 puntos por juego. Él es el único jugador con un promedio de más de 20 puntos.

Los Angeles Lakers: Tenemos un nuevo sueño.

Los Lakers perdieron el primer juego de la temporada contra los Clippers en Los Angeles 102-112. Esa derrota encendió las alarmas, los críticos ya decían que esta temporada iba a ser otro fracaso con LeBron James. Pero después de ese juego, los Lakers ganaron tres juegos en casa contra Jazz, Hornets y Grizzlies.

Todo el panorama cambió después de esas tres victorias, además en los últimos dos juegos los Lakers también ganaron fuera de casa contra Dallas Mavericks 119-110 y San Antonio Spurs 103-96.

Fuera de casa los Lakers están anotando un promedio de 108 puntos por juego, 42 puntos de campo, 72.1% tiros libres, 9.33 triples por juego, 42.67 rebotes, 21.67 asistencias y 14.33 pérdidas de balón.  Los Lakers son letales en la primera mitad promediando 52.7 puntos. La defensiva permite 106 puntos.

Anthony Davis está liderando al equipo con 28.5 puntos, Lebron James con 25.5 y Danny Green con 11.2 puntos. Todos los demás jugadores están anotando menos de 10 puntos esta temporada. Kuzma, Rondo, Cousins y Bradley probablemente no estarán disponibles para jugar hoy.

PICK Los Angeles Lakers -7.0

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.