Erling Haaland es el goleador de la Champions

Erling Haaland es el goleador de la Champions League hasta ahora. Con solo 19 años de edad, Erlin g se ha convertido en una de las joyas mas deseadas por algunos de los mejores clubs en todo el mundo, sobre todo en Europa.

Los Goles de Erling: Seis goles en tres partidos.

Lo mas curioso de Haaland es que su equipo, el RedBull Salzburg, solo tiene una victoria en la temporada de Champions League. Esa única victoria fue contra el equipo belga GENK 6-2 jugando en casa. En esa victoria fue cuando Erling aprovecho para anotar todos los goles posibles y convertirse en el máximo goleador de la temporada.

Los primeros dos goles más recientes fueron contra el Napoli jugando en casa. Pero ese juego terminó en una derrota para su equipo 3-2. El otro gol en la Champions League también fue una derrota jugando en Inglaterra contra el Liverpool 4-3.

En el primer partido de la Champions para el RedBull Salzburg fue en septiembre contra el GENK. En ese juego Erling anotó tres goles para que su equipo para ganar el juego en casa 6-2.

¿Qué esperar de Erling por el resto de la temporada?

A pesar de que el RedBull Salzburg no llegue muy lejos en esta temporada de la Champions League, Erling todavía tiene un par de juegos para demostrar un poco mas y si es posible anotar un par de goles.

No es probable que Erling Haaland termine siendo el goleador de la temporada, pero con lo que ha hecho hasta ahora es más que suficiente para decir que èl es uno de los mejores delanteros de esta fase de grupos.

El destino de Erling: Grandes equipos, más dinero.

Los equipos ingleses Manchester City, Manchester United y otros más ya tienen interés en contratar los servicios de Erling Haaland. Pero la decisión final la tomará Erling, si el quiere un contrato más grande seguramente apostará por ir a Inglaterra., y así lo prevén también las casas de apuestas.

Erling Haaland es un jugador joven, 19 años es muy poco tiempo para llamarse jugador completo, pero si el decide irse a un equipo donde perderá tiempo de juego por estar sentado en la banca eso podría afectar su carrera de por vida.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.