El Napolo no logró vencer al Salzburg

El Napoli recibió el día de hoy al Red Bull Salzburg, en el marco de la cuarta jornada de Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti salió al campo de San Paolo con la obligación de mejorar sus últimas actuaciones, tras la derrota del pasado fin de semana ante la Roma, en partido por el tercer lugar de Serie A.

Y eso fue lo que quiso el estratega italiano, con un Napoli dinámico, en busca del resultado desde los primeros minutos, pero fue el visitante quien se puso al frente en el marcador con gol de Haaland al minuto 11 por la vía penal, luego de una falta de Kalidou Koulibaly.

Parecía que el Napoli viviría un infierno en suelo propio, pero lejos de desmoronarse, el equipo partenopeo siguió concentrado buscando el arco rival, jugando mejor que el conjunto austríaco y buscando constantemente al mexicano Hirving Lozano. Fue justamente el ex jugador del PSV el que emparejó los cartones para el cuadro local al minuto 44, tras recibir un pase del capitán Lorenzi Insigne, hacer un recorte hacia el centro y rematar a primer poste.

Para el complemento, el Napoli mantuvo su superioridad sobre el rival, pero a pesar de intentar acercarse nuevamente al arco del conjunto austríaco, no logró anotar el gol del triunfo, con lo que tuvo que conformarse con un punto, mismo que tras la victoria del Liverpool ante el Genk, le quitó el liderato del Grupo E.

De este modo, el club de Anfiel es el puntero con nueve unidades y el Napoli marcha segundo con un punto menos, pero para la quinta jornada deberá visitar Anfield, uno de los campos más complicados del futbol europeo, para intentar recuperar el liderato y clasificarse a la siguiente ronda de Champions league. Las casas de apuestas siguen confiando en que el club italiano será uno de los clasificados a la siguiente ronda del torneo.

No fue una tarde de júbilo para el Napoli en San Paolo, en un partido donde partían como amplios favoritos, pero se encontraron a un rival que supo mantenerse bien plantado en el campo, complicar por momentos y salir airoso con un punto del sur de Italia, para dejar con un sabor agridulce a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.