San Francisco es el único invicto de la NFL

Los San Francisco 49ers oficialmente son el mejor equipo de la temporada con ocho victorias y cero derrotas. Parece algo increíble, nadie se iba a imaginar que este equipo fuera superior a los Patriots o a los Chiefs. Pero el camino no ha sido tan fácil para los 49ers. Este proyecto es obra de Kyle Shanahan, la temporada pasada apenas estaba probando algunas cosas y nadie fue como el esperaba en su primer año con los 49ers para cerrar la temporada con un récord negativo 4-12-0.

Las victorias esta temporada

Hasta ahora las ocho victorias de los San Francisco 49ers han sido solidas en su mayoría. Las dos primeras semanas fueron contra equipos relativamente fáciles: Buccaneers 31-17 y Bengals 41-17. Lo más interesante de ese par de victoria fue que los 49ers ganaron fuera de casa en ambos juegos. Eso ya era una señal de la nueva estrategia del equipo para esta temporada.

Otras tres victorias fueron dos en casa, la primera contra los Pittsburgh Steelers 24-20 y la segunda contra Baker Mayfield y los Browns 31-3. Después vino la quinta victoria de la temporada contra los Rams 20-7 en Los Angeles. Con esa victoria los 49ers estaban diciendo “queremos ir al super bowl este año”.

En las ultimas tres semanas los San Francisco 49ers ganaron en un pesado juego 9-0 contra los Redskins. Despues en la semana ocho contra los Panthers 51-13 y en la novena semana contra los Cardinals 28-25.

Jimmy Garoppolo y la ofensiva de los 49ers

Jimmy tiene seis años como quarterback y esta es sin duda alguna su mejor temporada como profesional en la NFL y en San Francisco. La efectividad de Garoppolo esta sobre 70.80% con 1806 yardas, pero con pocos pases a touchdown, solo 13 pases y siete intercepciones.

La ofensiva es la numero tres de 32 equipos en la temporada con 29.4 puntos por juego. Entre los mejores de la ofensiva estan (RB) Breida con 99 acarreos y 524 yardas, (WR) Goodwin con 11 atrapadas para 181 yardas, (WR) Pettis con 11 atrapas y 109 yardas.

El líder indiscutible de la ofensiva es George Kittle con 46 atrapas para 541 yardas.

Dato curioso sobre la ofensiva de San Francisco

Solo un jugador de los San Francisco 49ers están el tabla de líderes de esta temporada hasta ahora. Se trata de Richie James (receptor) el cual tiene 231 yardas devolviendo balones después de una patada de despeje o kickoff.

¿Quién puede derrotar a los 49ers esta temporada?

En la semana diez los 49ers tienen que jugar contra los Seahawks en casa. La probabilidad de perder contra ellos es muy poca. Después en la semana once, en casa otra vez, el equipo recibe a los Cardinals. La real amenaza viene en el último juego de noviembre. Ese juego sera en casa contra los Green Bay Packers.

Para las casas de apuestas, la probabilidad de perder contra Aaron Rodgers y Packers es la mas alta que los San Francisco 49ers han tenido esta temporada después de la victoria contra los Rams. De igual forma el calendario seguirá siendo pesado después de ese juego contra los Packers.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.