El Leicester City está teniendo un gran arranque de temporada. Los Foxes se ubican terceros en la clasificación tras las primeras 11 fechas. Su asalto al top cuatro de la Premier los tiene con 23 puntos (dos menos que el Manchester City) y 27 goles a favor -dos más que el Liverpool, líder del torneo-. Pero, en estos tantos, un hombre se ha mostrado como el gran protagonista. Su nombre, Jamie Vardy.

El delantero de 32 de años es el líder anotador de la EPL con 10 dianas. Esto ha venido con un cambio de contexto que Brendan Rodgers le ha dado al equipo. En esa dinámica, el de Sheffield ha cobrado muchísima importancia en el remate debido a su capacidad para correr al espacio y definir. Es así que Vardy ha producido 11 anotaciones (dio una asistencia) sus 990 minutos. Su promedio marcador asciende al gol por cada 99 minutos.

La presencia anotadora del ex Fleetwood ha dejado triunfos importantes al equipo en apenas dos meses de competición y lo ha convertido en un favorito de las casas de apuestas. A la fecha, Vardy ha ayudado a sellar los encuentros en momentos cruciales. De su cuota goleadora, cuatro cayeron en las primeras mitades, mientras que seis han llegado dentro de los segundos tiempos. A su vez, la suma total de sus tantos se ha consumado por medio de un hat trick, dos dobletes y tres sencillos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.