Los Delfines de Miami reciben a los Jets

Hablar sobre el paso de Miami en la NFL durante la temporada 2019-2020, es mencionar exactamente lo opuesto que viven los Patriotas. Mientras el equipo de Nueva Inglaterra suma ocho semanas sin descalabro y con grandes posibilidades de terminar la campaña invictos, los Delfines podrían terminar la misma con absolutamente todos sus partidos perdidos.

Y es que la crisis en el equipo de Miami no es nueva, desde hace varios años han quedado totalmente rezagados del grupo de equipos que aspiran a clasificar al Super Tazón, pero parece que la racha negativa no tiene fin y esta campaña han tenido un sinfín de errores, partidos desastrosos y pésimas decisiones que les tienen al fondo de la Conferencia Americana.

Si existe una luz en el largo y tenebroso túnel que atraviesa el equipo de Miami, es este fin de semana, en el que reciben a los Jets de Nueva York, otro equipo que parece no encontrar el rumbo y que se hunde cada vez más en la tabla de posiciones. Con solamente un partido ganado, los Jets están en la antepenúltima posición, por lo que tendremos un partido cardíaco, con pocos puntos pero mucho dramatismo.

Los Delfines de Miami apenas han logrado anotar 77 puntos esta temporada, pero los Jets tampoco han tenido un buen desempeño en el rubro, con tan solo un punto más. Es en el sector defensivo donde el equipo de Nueva York toma ventaja para las casas de apuestas, pues han recibido 185 puntos, mientras los Delfines suman 238.

Por supuesto, entre Miami y Nueva York está Cincinnati, con los Bengalíes que también marchan con más pena que gloria, pero aún con un partido más están mejor posicionados que los Delfines. Miami podría tener la peor temporada en la historia de la NFL y no ganar un solo partido, pero este fin de semana tienen la gran posibilidad de sumar por primera vez, cuando reciban a unos Jets que también marchan sin rumbo y necesitados de resultados positivos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.