Búfalo quiere recuperar el segundo lugar en solitario

Los Bills de Búfalo perdieron el pasado fin de semana ante las Águilas de Philadelphia, en un partido que costó demasiado, pues les hizo perder el sub liderato en solitario de la Conferencia Americana y se vieron alcanzados por los Cuervos y los Potros.

Ahora, el equipo de Búfalo no puede darse el lujo de sufrir su tercer descalabro de la temporada, pues los Jefes de Kansas City y los Texanos de Houston están muy cerca. Por eso es que el partido del domingo ante los Pieles Rojas de Washington será uno de los más emocionantes en la semana 9 de la NFL.

Búfalo tiene cinco victorias y solo dos derrotas, pero no se ha caracterizado por ser un equipo eficiente a la ofensiva, en donde promedia menos de 20 puntos por partido. Su fortaleza radica más en sector defensivo, con solo 122 puntos permitidos, la segunda cifra más baja de la conferencia, solamente superada por los Patriotas.

Los Pieles Rojas saben que Búfalo será un rival complicado, especialmente para un equipo que ha perdido siete de los ocho partidos disputados, y cuya única victoria fue agónica ante los Delfines de miami, el peor equipo de la NFL. El conjunto capitalino sigue sin superar la barrera de los 100 puntos (están a uno) y la jornada pasada perdieron ante los Vikingos de Minnesota.

Esta situación hace pensar que Búfalo es el gran favorito para el partido y así es como lo dan las casas de apuestas, con amplia ventaja, pensando que su defensiva será capaz de detener a la ofensiva de los Pieles Rojas, y no se descarta que se vayan en blanco los visitantes el día de mañana, algo que ya sucedió hace un par de semanas ante los 49ers.

Los Bills de Búfalo quieren dejar atrás el tropiezo de la semana pasada, y para ello deberán vencer en casa a uno de los equipos más flojos de la NFL, los Pieles Rojas de Washington, en uno de los partidos más disparejos de la semana 9.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.