Los Patriotas reciben a los Cuervos

Ocho semanas son las que los Patriotas de Nueva Inglaterra ha logrado mantener el invicto, estatus que el día de mañana será puesto a prueba por uno de los pocos equipos que realmente tienen posibilidades de vencer al equipo más poderoso de la NFL. Los Cuervos de Baltimore recibirán, en el partido de la jornada, a Tom Brady y compañía en el marco de la semana 9 del futbol americano.

Los Patriotas, que apenas han recibido 61 puntos en ocho encuentros para promediar poco más de una anotación recibida por partido, enfrentan a unos Cuervos que suman 214 puntos para colocarse como la cuarta mejor ofensiva de la NFL, solo superada por el rival en turno, los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

Es por eso que será muy interesante ver si la ofensiva de los Cuervos es capaz de anotar ante la defensiva de los Patriotas, que no han recibido más de 14 puntos en ningún partido de la temporada, e incluso se fueron intactos en dos ocasiones, ante los Delfines en la semana 2 y contra los Jets, hace un par de semanas.

Pero el reto también será para la defensa de los Cuervos, pues saldrán al campo sabiendo que los Patriotas han anotado al menos 27 puntos en cada encuentro, siendo el del fin de semana ante los Cafés de Cleveland el de menor producción ofensiva, yendo a la baja por tercer partido consecutivo. Cabe destacar que el equipo que mañana actuará como local, está empatado con Búfalo e Indianápolis en la segunda posición de la Conferencia Americana, con cinco triunfos en siete partidos.

Por supuesto que los Patriotas son los favoritos para las casas de apuestas, pero se espera un partido muy cerrado y complicado para los Patriotas en el M&T Bank Stadium, donde los Cuervos esperan quitarles el invicto, sumar su sexta victoria de la temporada y encaminarse como uno de los equipos a seguir el resto de la temporada.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.