Indianápolis quiere el subliderato de la Americana

Los Potros de Indianápolis saben que esta semana pueden conseguir en solitario el subliderato de la Conferencia Americana. Los Patriotas juegan ante los Cuervos y Búfalo lo hará ante Washington, lo cual deja en buenas posibilidades a los Potros de separarse con seis victorias.

Actualmente, Indianápolis, Búfalo y Baltimore ocupan el segundo sitio de la Conferencia Americana con cinco victorias en siete partidos, y el rival de lo Potros esta semana es relativamente accesible, pues los Acereros de Pittsburgh han sido un equipo inconsistente en la temporada, aunque suman dos victorias consecutivas.

Indianápolis llega con tres triunfos al hilo, el último de ellos con un marcador muy apretado de 15-13 ante los Broncos, y saben que jugar fuera de casa será un tema complicado, pero no pueden darse el lujo de perder, pues los Jefes de Kansas City y los Texanos de Houston les pisan los talones.

El equipo de Indianápolis deberá mejorar considerablemente a la ofensiva, pues de los siete primeros clasificados en la Americana, son el equipo con menos puntos (158), solamente superados por los 134 de Búfalo. Los Potros se han mostrado más sólidos en sector defensivo, con 151 puntos permitidos, para un promedio de 21.5 por partido.

Jacoby Brisett sima 231 intentos y 149 pases completos, para un total de 1,590 yardas y 14 TD en favor de Indianápolis; por su parte, Mason Rudolph colecciona 83 pases completos, no ha superado las 900 yardas (897) y apenas ha colaborado con 9 TD´s, datos que nos dan razones para pensar en el equipo visitante en cuanto a apuestas se refiere.

Los Potros de Indianápolis viven un buen momento en la temporada, en donde buscan sumar su cuarta victoria consecutiva, esperando que Búfalo y Baltimore pierdan sus respectivos partidos y puedan hacerse en solitario con el segundo sitio de la Conferencia Americana, pero para lograrlo, deben enfrentar a los Acereros de Pittsburg, que suma dos victorias al hilo y saben que de lograr un triunfo el día de mañana, recuperan las esperanzas de meterse de lleno en la pelea por zona de clasificación.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.