Christian Pulisic comienza a brillar con el Chelsea

Once jornadas tuvieron que pasar para que Christian Pulisic pudiera ver puerta en la Premier League con la camiseta del Chelsea. El talentoso futbolista estadounidense fue la gran figura en la victoria del pasado fin de semana ante Burnley, en la que se despachó con tres de los cuatro goles de su equipo.

El Chelsea ha sufrido mucho con las lesiones esta temporada, es por eso que Pulisic se ha convertido en un jugador importante en el equipo de Frank Lampard, que marcha cuarto en la clasificación y no quiere separarse de Leicester City y Manchester City, y al mismo tiempo mantener los cuatro puntos de ventaja sobre el Arsenal.

Esta jornada, el Chelsea visita a Watford, último clasificado en Inglaterra, y es muy probable que Pulisic tenga actividad, si no como titular, seguramente lo hará entrando de relevo, como un refuerzo de lujo y con la posibilidad de inclinar la balanza en favor del conjunto londinense. El futbolista de tan solo 21 años dio el salto de calidad este verano tras su fichaje procedente del Borussia Dortmund y espera tener un impacto positivo en su primera temporada en la Premier.

Christian Pulisic apenas ha disputado dos partidos completos por Premier League esta temporada, uno de ellos fue precisamente la jornada pasada, aunque también tuvo participación a media semana en la Carabao Cup, donde su equipo fue eliminado por el Manchester United. En ese partido, el norteamericano jugó 69 minutos.

Hablando del partido de mañana, donde aún no se sabe su Pulisic será titular, el Chelsea parte como el gran favorito para las casas de apuestas, pues enfrenta al único equipo que aún no logra una sola victoria en la temporada. El Watfod es último con solo cinco unidades y ha empatado sus últimos tres duelos, el más importante de ellos ante Tottenham.

Parece complicado que el Chelsea pierda puntos en su visita a Vicarage Road, y será interesante ver si Lampard sigue confiando en Pulisic como un revulsivo ofensivo. El internacional de los Estados Unidos se ve cada vez más asentado en su equipo, y espera seguir gozando de minutos para marcar diferencias con el conjunto blue.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.