Bournemouth vs Manchester United

La undécima jornada de la Premier League arrancará este sábado en el Vitality Stadium. El Bournemouth recibirá al Manchester United mientras la temporada se acerca de a poco hacia la conclusión de su primera mitad. Para este punto, los Cherries abordarán este encuentro con apenas una victoria en los últimos cinco cotejos que ha disputado. Tras vencer por 3-1 al Southampton el 20 de septiembre, acumuló una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, con tres empates y una derrota de por medio. Los dirigidos por Eddie Howe se ubican en la novena plaza de la clasificación general con 13 unidades; están empatados con su rival de turno, algo para tomar en cuenta para realizar una apuesta.

Por su parte, los Red Devils volverán a jugar fuera de casa después de eliminar al Chelsea de la Carabao Cup en Stamford Bridge. El triunfo cosechado en Londres con un 1-2 llevado al límite se convirtió en el tercero al hilo para los de Old Trafford. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer ya superó 1-3 al Norwich (domingo) en Carrow Road y al Partizan (jueves) en Belgrado por la mínima. Esto se le hizo aire puro a los mancunianos, ya que su forma en la Premiership se tornaba negativa. Previo a este cruce, registró un par de descalabros (Liverpool y Arsenal) y dos empates (West Ham y Newcastle). Al momento, se ubican séptimos con 13 puntos y apenas tres partidos ganados.

El cuadro de Carrington domina la serie de enfrentamientos entre estos clubes. Se han encontrado en ocho ocasiones, pero el United ha ganado seis de ellas; tres han sido como local y tres como visitante. Los rojinegros, a su vez, registran un triunfo en casa. Entre otras cosas, este choque será interesante porque, más allá de tener iguales registros en la tabla de la Premier, ambos equipos promedian menos de dos goles por encuentro (1.3 cada 90 minutos). Asimismo, tanto Bournemouth como Manchester United, también comparten problemas para generar ocasiones de peligro, ya que no llegan a las dos en un compromiso (1.6 y 1.4 respectivamente).

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.