El Atlético de Madrid visita al Sevilla

El Sevilla será un rival complicado para el Atlético de Madrid este fin de semana. El conjunto colchonero no atraviesa su mejor momento en la temporada, pues suma cuatro empates en sus últimos partidos por La Liga, resultados que le han hecho separarse un poco de la pelea por la cima de la clasificación del futbol español, y sobre todo pensando que tanto Barcelona como Real Madrid, tienen un partido menos.

El Atlético visitará uno de los estadios más complicados del futbol español, pero el Sevilla tiene la misma urgencia que el conjunto colchonero, pues ambos están empatados con 20 unidades (mismas que el Granada) y saben que el ganador del encuentro de mañana será el que ocupe una plaza de Champions League.

Sin duda será uno de los partidos más atractivos del fin de semana, pero Simeone deberá ser muy inteligente, pues el Atlético de Madrid tiene un importante partido a media semana ante el Bayer Leverkusen por Champions League, en donde no pueden dar un paso en falso si no quieren dejar a la Juventus el camino libre para ser líder de grupo.

Por eso, se espera que el Atlético salga al campo con un XI competitivo y pocas rotaciones en relación el encuentro de media semana. El Cholo no contará con el uruguayo Giménez, Joao Felix, Savic y Sime Vrasljko, bajas muy sensibles, especialmente la del delantero portugués, que había tenido un gran inicio de temporada. El Sevilla por su parte, cuenta con equipo completo y la única duda es si el portugués Carrico está al 100% de una lesión en el pie.

La condición de local pesa y por eso es que para las casas de apuestas, el Atlético no parte como favorito para este encuentro, y esa posición la tiene el Sevilla, equipo que suma tres partidos sin conocer la derrota y viene de un empate ante el Valencia el pasado fin de semana. El conjunto colchonero también empató la jornada pasada, pero lo hizo ante Alavés, en un resultado negativo para ellos.

La mejor defensa de La Liga le pertenece al Atlético de Madrid, que apenas ha recibido seis tantos en once jornadas, pero ha acusado muchos problemas ofensivos y solo promedia un gol por partido. De hecho, solamente en uno de sus últimos cinco encuentros por La Liga, ha logrado marcar en más de una ocasión.

El Atlético de Madrid no puede seguir perdiendo puntos, y justamente tendrá que visitar al Sevilla para mostrar una mejor cara, un futbol mucho más estructurado y mayor cohesión defensiva, pues aunque se trata de la mejor defensa del futbol español. Ha carecido de recursos cuando sus jugadores se encuentran cerca del área contraria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.