El Liverpool eliminó al Arsenal en la Carabao Cup

Anfield fue el escenario de un partido en donde el Liverpool logró eliminar al Arsenal de la Carabao Cup, en un encuentro plagado de emociones, goles y mucho dramatismo. Apenas corría el minuto 6 cuando Mustafi anotó un gol en puerta propia, en lo que parecía que sería un recital para los de Klopp, pero eso estuvo muy alejado de la realidad.

El Liverpool era el favorito para las casas de apuestas, pero el Arsenal despertó y para el minuto 36 ya tenía el marcador en ventaja por 3-1, tras los goles de Torreira y un doblete de Martinelli. En los últimos minutos del primer tiempo, descontó el club de Anfield con Milner desde los once pasos.

El segundo tiempo fue igualmente espectacular y no defraudó, con gol de Maitland-Niles al minuto 54, que obligaba al Liverpool a anotar dos tantos para igualar el marcador. Éstos llegaron de la mano de Oxlade-Chamberlain y Origi, a los minutos 58 y 62, respectivamente, pero nuevamente el Arsenal se puso al frente con tanto de Willock al 70.

Todo parecía indicar que el partido estaba sentenciado, pero al minuto 94, en el último suspiro, nuevamente Origi se hizo presente para mandar el partido a penales. Desde los once pasos todo fue dramatismo y el español Dani Ceballos falló en el cuarto tiro del Arsenal, el único que erró en la serie, que le dio al Liverpool el pase a los cuartos de final y mandó al Arsenal a casa con las manos vacías.

Hace mucho tiempo que no se vivía un encuentro tan espectacular en la Carabao Cup, en donde además del Liverpool, el Manchester United también logró el pase con un golazo de Rashford, para vencer 2-1 al Chelsea. El Aston Villa también aseguró su boleto tras derrotar 2-1 al Wolverhampton.

El sorteo para los cuartos de final tendrá lugar el 31 de octubre de 2019, en donde sorprende ver al Colchester United, de la cuarta categoría del futbol inglés, así como el Oxford United, que juega en el tercer escalón de Inglaterra, el resto de los equipos (Liverpool, Everton, Aston Villa, Leicester City, Manchester United y Manchester City) juegan en la Premier League.

El Liverpool vivió otra noche histórica en Anfield, una noche donde su afición no lo dejó caminar solo, y logró remontar varias veces el marcador para eliminar al Arsenal, y clasificar a la siguiente ronda de la Carabao Cup.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.