Los Astros lograron ganar en Washington

Los Astros sabían que su visita a Washington, luego de haber perdido los dos primeros partidos de la Serie Mundial en casa, sería un reto más que complicado, especialmente por el empuje anímico que tenía el rival; pero contrario a lo sucedido durante los encuentros anteriores, esta vez lograron mantenerse serenos y descontar la serie.

Después de una primera entrada más que pareja, los Astros abrieron el marcador en la segunda y aumentaron la diferencia a dos carreras en la tercera. Para la cuarta, los Nationals reaccionaron y todo parecía indicar que podrían remontar, pero el equipo de Houston logró contrarrestar ese peso anímico y para la quinta y sexta, anotaron una carrera en cada una para poner cifras definitivas.

De este modo, los Astros lograron poner la serie 2-1 en favor de los Nationals y se alistan para el partido de hoy, en donde el objetivo será emparejarla y arrebatar todo el empuje anímico que había conseguido el rival. Las casas de apuestas no son escépticas y ven con posibilidades este hecho, aunque los Nationals buscarán encaminar el título y volver a aventajar por dos.

Será un partido muy interesante en el Nationals Park, en donde seguramente veremos otro lleno casi total, con más de 40,000 personas apoyando en su mayoría al equipo de Washington y con ganas de verlos ganar en casa por primera vez en la serie.

Los Astros por su parte, querrán hacer valer la condición de favorito que tenían antes del inicio de la serie, y demostrar que caballo que alcanza gana, en una serie que podría volver a disputarse en Houston si el equipo que hoy actúa como local hace las cosas bien en su segunda visita.

Estamos prácticamente en la mitad de lo máximo que puede durar la serie, y por eso es que el partido de hoy será muy importante. Si los Astros logran empatar, tendrán todo a su favor para dar vuelta y convertirse en campeones; eso lo saben los Nationals, que querrán impedir a toda costa esta situación y conseguir su primer título de Serie Mundial, pero para ello primero deben hacer valer el día de hoy su condición de local.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.